Televisor Alguien tiene PanasonicPX60?

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos,queria saber si alguno teneis la panasonic px60 y si teneis la ps3 a 1080p(no real) o 720p(real).Yo es q lo veo mejor a 720p pq no hace ningun reescalado,pero decid q opinais vosotros.
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Tienes buen gusto , si señor. Yo tengo la de 37" y es una maravilla.Éste es el famoso televisor de los foros españoles.:D A lo que iba. Olvídate de poner 1080p porque no sirve para nada ya que es hd ready. La mejor resolución es la de 720, por encima incluso que la de 1080i, ya que 720p funciona mejor con juegos de mucha acción y rapidez( motorstorm y resistance).
Y si la puedes conectar por hdmi mucho mejor aún.
Un saludo.clap2
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1
Karma
0
esta television es una pasada

Hola que tal, yo tengo la famosa pana y es de lo mejor,tenia con la pley3 una sangsung de 32" y no estaba mal, pero pille una oferta del media mark a 999E la de 42" y es increible vaya cambio, la tengo a 1080 y se nota vastante, cuando un juego es de inferior resolucion, la tele lo saca a lo que es, por ejemplo el f1, pero las demos a 1080 que tengo del network se ven de puta madre, no va na¡¡¡.
la otra la he castigado en la habitacion, para el ono y tdt.

Esta tele esta sustituida por la px 70 y la 600, pero si encontrais una oferta en algun sitio os la recomiendo del tiron, la lastima es que la ampliacion gratuita hasta los 5 años de la garantia, era gratuita hasta finales de marzo, si la compras despues solo tiene 2.

Si quereis saber mas de la television entrar en el foro de off-topic de la pagina

"el otro lado"
 
Superior