Periferico Impresiones Headset oficial PS3

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Bueno, pues hoy sabado me ha llegado de EE.UU. el headset oficial de PS3 y decir que es una maravilla.

Diseño

Como ya lo habreis visto es pequeño y negro, tiene un auricular con una gomita que se adapta perfectamente a cada oido y el soporte de oreja encaja perfectamente. Es en negro y tiene el simbolo de PS en la parte exterior del auricular.

Calidad

La calidad tanto de transmision como de recepcion de audio es muy buena. No hay zumbidos de fondo como pasa con otros headsets (por lo menos ami con el otro que tenia) y las voces de los demas se entienden a la perfeccion, lastima que muchos solo digan estupideces...Al parecer la transmision de voz tambien es excelente, porque los otros contra los que jugaba me decian que me oian a la perfeccion.

Es muy ligero de peso y se adapta perfectamente al oido, por lo que no molesta para nada

Funcionalidad

El dispositivo también funciona con otros aparatos que utilcen tecnología bluetooth, como por ejemplo los telefonos moviles. Si el telefono se sincroniza y se coloca en la abse puede ser usado como micro de base, si se extrae, se usa como headset normal.

Dispone de un botón de encendido que hay que mantener pulsado tanto para encender, como para apagar. Al encenderse o apagarse, si se esta jugando o frente a la pantalla con la consola encendida, aparece un mensaje al estilo de los de PSN, ya sabeis: Fulanito se ha conectado... indicando si se ha conectado y sincronizado o si se ha desconectado. Tambien indica, si subimos o bajamos el volumen, el nivel de voz del auricular y el estado de carga de la bateria.
Tambien dispone de un boton, rodeado de una luz roja que sirve para silenciar el micro

El auricular dispone, detras del boton de encendido, de un conector hembra de MiniUSB (como el del DS3), para poder cargarle la bateria sin necesidad de la estacion de carga.
Paquete

El paquete incluye:

1 estacion de carga USB
1 gomilla para el auricular de repuesto
1 Cable USB para conectar a la consola / pc
1 Headset

Espero que os sirvan a la hora de decidiros por comprarlo o no.

P.D: No se si me dejo algo, si teneis dudas acerca de algo que no aparezca aqui, preguntadme.

Antes habia puesto que solo se podia colocar en la oreja derecha, pero he descubierto que no. Se puede colocar en ambas. Me explico, enredando con el, me he dado cuenta de que el soporte que se coloca por la oreja, se puede extraer y colocar del reves para poder ponertelo en la otra oreja. Mil perdones

Pido perdon a tod@s por haber dado una informacion erronea. Lo siento
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues de momento estoy contento con el mio, y no tengo intenciones de gastarme el dinero en otro.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
cuanto te costo de eeuu?? yo tengo uno pero nose si comprarlo todo depende del precio...me lo recomiendas?? cuanta bateria tiene?? gracias por el analisis
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gracias por la información :)

Ahora me lo has aclarado y dejado todo mucho más claro. Este micro cae fijo!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
gracias compi.

yo el que tenga me da muchisimos problemas y quiero cambiar, asi que estoy convencido de que sera este.

gracias
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
tiene buena pinta, aunque hace poco me acabo de comprar uno y no me pienso comprar otro pero igualmente gracias
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Estoy pensando en comprarlo...............

pero alguien me puede pasar alguna imagen para saber si es ese XD

saludos
_______
PDT:grasias por la informacion
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
buen aporte, muchas gracias.
Se sabe algo del lanzamiento del socom aqui en España?
saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Estoy pensando en comprarlo...............

pero alguien me puede pasar alguna imagen para saber si es ese XD

saludos
_______
PDT:grasias por la informacion



aqui una imagen :

 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo tenía pensado pillarlo con el SOCOM para luego vender el juego por separado, sin tan siquiera estrenarlo (pues no me llama la atención). De esta forma te sale el micro algo más barato.

De todas formas me lo pensaré. Gracias por las impresiones :hola:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
ya me entran mas ganas de comprarmelo,me voy a comprar el pack del socom haber que tal esta,buen analisis
 
Superior