Periferico Impresiones Headset oficial PS3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Multimedia

buen aporte, muchas gracias.
Se sabe algo del lanzamiento del socom aqui en España?
saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----

aqui una imagen :

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Pues socom en Europa creo que es en 2009, pero nose. Porque he oido que en Abril, pero me parece mucho tiempo, teniendo en cuenta que en EE.UU. y Canada ya esta y es multilenguaje, asi que no lo se seguro
Pues mira yo lo resetea porq pensaba q no se oia.. al no contestarme los jugadores online del EndWar, y ahora cada vez q lo pongo en microfono silenciado, se pone a pitar cada 30 segundos y no se q hacer,q no sea silenciar tambien el auricular...porcierto es normal q la luz de power parpade? creo q es eso lo q hace piatar.... aunq ni zorra...¡¡QUIERO UN MANUAL!! :'(

Pues mira yo lo resetea porq pensaba q no se oia.. al no contestarme los jugadores online del EndWar, y ahora cada vez q lo pongo en microfono silenciado, se pone a pitar cada 30 segundos y no se q hacer,q no sea silenciar tambien el auricular...porcierto es normal q la luz de power parpade? creo q es eso lo q hace piatar.... aunq ni zorra...¡¡QUIERO UN MANUAL!! :'(

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
Si, cuando silencias el micro, hace como un doble pitido cada 30 segundos para que sepas que tienes el micro apagado. La luz de power parpadea en verde para indicar que esta conectado y sincronizado. Aunque eso te daras cuenta en el mensaje que te aparece en la esquina superior derecha cada vez que pulses un boton vol +/-, mic mute...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn