Televisor SAMSUNG 40" Full HD a 699€ está bien?

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Bueno tengo pensado comprarme un televisor y he visto esta oferta que me parece buena. ¿Que decís, está bien?


http://img123.imageshack.us/my.php?image=zpagina2vz2.jpg

  • Televisor LCD de 40" panorámico
  • Resolución Full HD de 1920x1080p
  • Contraste 35000:1
  • Clear panel (esto que es?¿)
  • Altavoces integrados (2x10W)
  • 3 Conexiones HDMI (1 lateral)
  • Medidas: 97.1x8.7x62.8 cm.


Bueno ya me la he comprado aquí unas capturas... http://www.laps3.com/foro/16_televisores/143131-samsung_40_full_hd_699_esta_bien-4.html#post1520650
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Esta muy bien de precio si es cierto, pero claro no es oro todo lo que reluce, ya que es un modelo algo antiguo. Yo optaria por una de menor tamaño pero con mas y mejores caracteristicas.
Un abrazo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Esta muy bien de precio si es cierto, pero claro no es oro todo lo que reluce, ya que es un modelo algo antiguo. Yo optaria por una de menor tamaño pero con mas y mejores caracteristicas.
Un abrazo
A que te refieres con un modelo antiguo?
Que podría mejorar del televisor?

Me interesa bastante saberlo para no meter la pata a la hora de comprarlo.

Un saludo, gracias.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
dios jajajjaa
akabo de ver ese oferton y tenia pensado ir mañana apar devolver la mia y kojerme esa
pero solo tiene las 3 salidas hdmi?
y no tiene euroconector? o videocomponente?
porke si kiero ponerle un dvd komo lo ago?
y al ser full hd pierde imagen de tv? es ke eso me dijo una de una tienda
respuestas!!! porfavor
es mejor esa del anuncio o la mia ke es la lg 42pg 1000?
porfavor ke alguuien me ayude jejeje
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
A que te refieres con un modelo antiguo?
Que podría mejorar del televisor?

Me interesa bastante saberlo para no meter la pata a la hora de comprarlo.

Un saludo, gracias.
Pues mira mi consejo es que no te dejes llevar por una gran oferta.
Lo primero es pensar a que distancia vas a ver la tv, dependiendo de eso dependeran las pulgadas, es decir el tamaño.
Lo segundo es el presupuesto, y lo tercero es el uso que le pienses dar, es decir principalmente para que la vas a utilizar, tal vez por este oreden.. ps3,blu-rays y tdt?
Una vez contestadas esas preguntas, pues buscas ofertas y decides.

Esa tv no tiene ni 24p, ni tdt hd y esta algo antiguada, pero a su favor tiene el tamaño, el ser full hd y sobretodo el precio.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Pues mira mi consejo es que no te dejes llevar por una gran oferta.
Lo primero es pensar a que distancia vas a ver la tv, dependiendo de eso dependeran las pulgadas, es decir el tamaño.
Lo segundo es el presupuesto, y lo tercero es el uso que le pienses dar, es decir principalmente para que la vas a utilizar, tal vez por este oreden.. ps3,blu-rays y tdt?
Una vez contestadas esas preguntas, pues buscas ofertas y decides.

Esa tv no tiene ni 24p, ni tdt hd y esta algo antiguada, pero a su favor tiene el tamaño, el ser full hd y sobretodo el precio.
yo la veo a unos dos metros y la ke tengo ahora de 42 pulgadas la veo de lujo

y la usaria sobretodo pa la ps3 y dvd
ke es eso de 24p?
el tdt ami me da igual y lo de ke este antikuada,...ke mas da no?
nose..mientras se vea bien y aga sus funciones a la perfeccion ke mas da ke sea antikuada?
ademas con las teles pasa como con los pcs
kada mes ay uno nuevo con mejor procesador y pichin y pichan
y siempre es igual
y te compras la ultima y al de dos meses esta antikuada
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
yo la veo a unos dos metros y la ke tengo ahora de 42 pulgadas la veo de lujo

y la usaria sobretodo pa la ps3 y dvd
ke es eso de 24p?
el tdt ami me da igual y lo de ke este antikuada,...ke mas da no?
nose..mientras se vea bien y aga sus funciones a la perfeccion ke mas da ke sea antikuada?
ademas con las teles pasa como con los pcs
kada mes ay uno nuevo con mejor procesador y pichin y pichan
y siempre es igual
y te compras la ultima y al de dos meses esta antikuada
Tienes razon en lo de que la tecnologia al dia siguiente de comprarte lo uiltimo ya hay algo mucho mejor, pero me refiero a la tecnoloogia del televisor y en eso si se nota, en la calidad de la imagen.
Me parece que ese tv es un samsung de la serie 3 y ya van por la 8.
Respecto a 24p, es solo para ver pelis en blu ray, par verlas tal cual fueron rodadas sin necesidad de adaptarlas a 25p, tiene que ver con la fluidez de las imagenes.
Y tdt hd, es para cuando emitan en alta definicion por el tdt, de momento no sirve para mucho, el año que viene tal vez si.
Para jugar tal vez si te afecte el tema de ese modelo de tv, un amigo mio tiene un samsung de esa epoca y algunos juegos tenian descompensacion desde que tu le dabas a cualquier accion al mando hasta que se veia en la imagen, eso para jugar algun shooter online, pues afecta a que te eliminen por ejemplo.

Por la distancia a la que ves la tv ese tamaño es bueno y menos no creo que te guste ya que estas acostumbrado a 42".

Espero haberte servido de ayuda, yo tengo un sony bravia 32"lcd W4000, es full hd,tdt hd , tiene 24p y to el rollo, pero evidentemente no me salio por ese precio.

Un abrazo
 
Superior