Televisor SUPER DUDA!! esto seriviria?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Gracias, senyor, por cierto, buscando por mas foros, he encontrado una noticia bastante interesante, nose si serfont color="red">á verdad, no lo puedo probar porque todavia no he adquirido este monitor pero en un futuro lo are. bueno me centro en la noticia, un usuario de el modelo: LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico ( el que yo pongo arriba ) dice que la psp le soporta hasta 720p, que los 1080i no le deja, pero que si pone 1080p, si!!!! si alguien lo tiene que lo pruebe... y cuente!! seria impresionante!!! os dejo el hilo para que lo podais leer...
http://www.elotrolado.net/showthread...post1707396962

He buscado las caracterisitcas de tu TV y creo que si que tiene. Por lo menos eso ponia en una pagina alemana en la que la he encontrado. las caracteristicas de esta TV son muy parecidas alas de el monitor que arriba preseto yo. 1400x900 ( es decir 720p, esto lo se gracias a senyor_eesha ) no cre que tengas ningun problema en conectar la PS3 a esta TV mediante un cable HDMI-DVI. Saludos.

Por cierto, alguien sabe de algun monitor que llegue a 1080i ? si es asi, que indique el modelo porfavor.

Iniciado por Ximomartinez
Gracias por molestarte!!! Voy a probar a conectarla con HDMI-DVI, pero no se donde encontrar este adaptador!! Alguien sabe donde puedo encontrarlo???
Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn