Periferico Análisis del headset oficial de PS3

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
La web IGN ha hecho un analisis del "headset oficial" de PS3 que sale a final de este mes con el Socom, y tambien se venderá por separado.



Aqui la review:


9.5 Performance
Incredbile clarity and range.
8.8 Build Quality
Solid construction for a Bluetooth headset.
9.2 Audio Quality
Superior to just about any comparably priced Bluetooth solution.
9.4 Value
For this kind of performance, who could argue with $49.99?
9.3 Comfort
Rests comfortably in your ear with little strain after extended periods of play.

9.5 OVERALL
(out of 10 / not an average)


PD: recordemos que su precio sera de unos 50€

http://gear.ign.com/articles/927/927711p2.html
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
esta muy bien, pero comprarlo solo es una tonteria.
lo mejor es pillarlo con algun pack, tipo socom, que por 60€ (o por 40€ d eimportación) es un buen pack.

saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
50 leuros?????? Madre. Sale mucho más rentable comprarselo con el SOCOM. Y luego vender este por separado XD
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
50 leuros?????? Madre. Sale mucho más rentable comprarselo con el SOCOM. Y luego vender este por separado XD
Ostras... pues no has dicho ninguna tonteria... si por el socom te dieran pongamos 30 euros y el pack te ha costado 60... el headset realmente te habria salido por 30, gran idea, si señor.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Ostras... pues no has dicho ninguna tonteria... si por el socom te dieran pongamos 30 euros y el pack te ha costado 60... el headset realmente te habria salido por 30, gran idea, si señor.
el warhawk que tenía micro en GAME solo te lo cogían si traías el pack juego-micro.

Si no no te lo compraban.

Un saludo!!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Yo lo tengo y es un poco incomodo, me duele la oreja con el sistema de sujeccion que tiene, pero por lo demas en calidad de sonido y reconocimiento con la ps3 es genial, un saludo.-
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo más que nada lo voy a adquirir porque con el que tengo ahora (USB) en el COD4 hay partidas que no me deja entrar cuando tengo el micro enchufado, con lo cual no me hace mucha gracia ¬¬

¿Se venderá en GAME y saldrá el mismo día, por separado, como con el SOCOM en pack?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo y es un poco incomodo, me duele la oreja con el sistema de sujeccion que tiene, pero por lo demas en calidad de sonido y reconocimiento con la ps3 es genial, un saludo.-
Donde lo has conseguido? porque yo estoi buscando uno y por no esperame me iba a comprar el mazcat, pero si me dices donde lo comprastes me lo pillo yo tambien ;)

Salu2!^^
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Os lo tradusco al esp:


Aqui la review:


9.5 Funcionamiento
Increible claridad y rango.
8.8 Calidad Construida
construccion solida para headset bluetooth.
9.2 Calidad Audio
Superior a casi todo headset que encuentres por precio similar.
9.4 Valor
Por este pedazo de funcionamiento, quien duda sobre los 50 euros?
9.3 Comodidad
Se ajusta comodamente a tu oreja con un poco de molestias despues de jugar largos ratos.

9.5 EN GENERAL
(de 10 / no una media)


PD: recordemos que su precio sera de unos 50€
 
Superior