Periferico merece la pena el headset??

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
pues eso, merece la pena pagar 25 euros x un headset. se usa mucho?? es fácil de montar?? Saludos
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo si me comprara uno, ya seria el oficial de sony, aunque cueste algo mas, y si que vale para muchas cosas, sobretodo si quieres iniciar un chat, la camara eye y el headset ya es la repo..lla..
y para jugar al cod4 sobretodo, puedes hablar con tus compañeros de equipo...
compra recomendada
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo tengo uno que me costo 25€ hace un año ya que lo tengo y no me ha dado ni un problema esta nuevo, lo unico que es por cable pero vamos como juego cerca de la play pues esta bien, ventaja que no hace falta que lo cargues.

Saludos!:victoria:
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
es de lo mejorcitio tio.
pillate la camarita oficial k lleva 1 micro muy gordo y no lo tienes k llevar en la oreja ni nada. 50 pavos.
saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo ya tengo ps eye pero no se si comprarme el headset. Es bluethooth y me serviría xa el endwar. me lo pillo??
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Lo suyo es, pillarse lo con el SOCOM. Creo que es un buen pack y a un buen precio.
Cuando cobre el dia 10 me lo pillare fijo.

Saludos:
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
yo te recomiendo la eyecam mejor.

ya que tienes un micro muy bueno con la cam, y lo puedes utilizar para charla de chat.

se me hace mas conveniente que el headset

saludos
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Yo creo q el headset es una buena compra. Si kieres uno barato barato, y no te importa esperar un mes o menos, mira en ebay. A mi me ha llegado hace unos dias y me ha salido por 10 € con los portes. Lo he probado con el movil y funciona de escandalo, y con la PS3 se enlaza q es una maravilla y tambien funciona.

Suerte con tu decision, y saludos para todos
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
que tal chavo.

tu no tienes un manos libres de celular con bluetooth.

si tienes uno puedes conectarlo al ps3, y de esa manera hace la misma funcion que el headset. a diferencia k puedes poner mudo en el heatset.

saludos
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Por cierto, esta es la direccion del headset baratito.....

cgi. ebay. es/ NEW-UNIVERSAL-BLUETOOTH-HEADSET-FOR-NOKIA-MOTOROLA-ETC_W0QQitemZ140273824478QQihZ004QQcategoryZ42393QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Espero os sirva de algo

Saludos

PD-Poned el ht tp:// delante del enlace...sorry
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo me compraría el oficial de SONY, vamos el que viene con SOCOM. 60€ es un precio muy bueno.
 

Liquid-PSN

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
50
Karma
14
Esta muy bueno.. viene con parante e incluso lo puedes usar de microfono de mesa..

PD. Porfavor todos compren microfono.. la falta de microfonos en PSN hace que sea peor q el LIVE
 
Superior