Sony lanzara el Blu-spec la vercion CD de Bluray.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues eso tios y por si fuera poco los discos son compatibles con los reproductores de CD comunes y corrientes:eek:lee:.

Ahora la musica se podra disfrutar en HD..........:amor:.

Si quieren la fuente aqui esta aunque esta en ingles.Fuente.
--- [ Añadido ] -----
A nadie le importa?........bueno que mas da.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Parece un poco chorras esta información, y que conste que no es por meterme contigo "undineo", y te diré xk.

Que funcion tiene sacar un CD en BR?

Se supone que el BR es efectivo por su gran capacidad de almacenaje y poco mas, por lo que no se hasta que punto es efectivo sacar un CD con, Cuanta capacidad? la de un DVD...

Y eso de que asi podremos disfrutar la musica en HD eso ya se puede que yo sepa, ya que lo importante no es el soporte sino el archivo y su calidad... porque sino puedes pasar y ver pelis en HD desde un simple pendrive????

Sin animo de ofenderte, no se si será verdad y si valdrá para algo....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Parece un poco chorras esta información, y que conste que no es por meterme contigo "undineo", y te diré xk.

Que funcion tiene sacar un CD en BR?

Se supone que el BR es efectivo por su gran capacidad de almacenaje y poco mas, por lo que no se hasta que punto es efectivo sacar un CD con, Cuanta capacidad? la de un DVD...

Y eso de que asi podremos disfrutar la musica en HD eso ya se puede que yo sepa, ya que lo importante no es el soporte sino el archivo y su calidad... porque sino puedes pasar y ver pelis en HD desde un simple pendrive????

Sin animo de ofenderte, no se si será verdad y si valdrá para algo....
Tío no hables sin saber. Un Bluray preparado para CD tendrá la misma capacidad que un BD de datos, salvo que aumenten la redundancia.

Hoy en día se puede oír música de gran calidad gracias al formato Super Audio CD, y sí, la calidad depende del soporte porque la frecuencia de muestreo y el régimen binario vienen determinados por el soporte donde se graban los datos.

El BD-Audio permitiría grabar audio de gran calidad, como mayores frecuencias de muestreo, mayor redundancia de datos, y mayor régimen binario y poder escuchar música en condiciones. Luego nadie escuchamos así (bueno casi todos), porque yo por lo menos oído la música en OGG y aunque sea un sistema de compresión cojonudo. eso pierde un huevo de calidad si lo reproduces en unos buenos altavoces.

En fin que el BD-Audio sería una sistema cojonudo para quien tenga un buen reproductor, un sistema bueno de altavoces 5.1(me refiero a altavoces muy caros donde la respuesta en frecuencia del conjunto abarque toda la banda de audio con respuesta plana) y pueda ponerlos en condiciones en su casa. Porque luego hay peña que tiene los 6 altavoces apiñados y así como que pierdes toda la sensación envolvente que presentan los sistema 5.1 o 7.1.

Yo como no tendré toda esa pasta me conformo con un sistema de altavoces corrientito y mis canciones comprimidas en OGG.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Pues eso, que para los usuarios como tu o como yo realmente no servirá para mucho....

Te tengo que dar la razon en que no tengo mucha idea de redundancia de datos y régimenes binarios, simplemente hice un comentario y creo que no se diferencia mucho del tuyo.

Esos soportes que intentarán introducir no creo que lleven a ningun sitio ya que serán muy costosos y no conseguirán tener gran salida en un mercado real.... y veremos si lo consiguen con el BR, que todavia está por ver.

Conoces a alguien que tenga un reproductor BR sin ser Ps3????
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues eso, que para los usuarios como tu o como yo realmente no servirá para mucho....

Te tengo que dar la razon en que no tengo mucha idea de redundancia de datos y régimenes binarios, simplemente hice un comentario y creo que no se diferencia mucho del tuyo.

Esos soportes que intentarán introducir no creo que lleven a ningun sitio ya que serán muy costosos y no conseguirán tener gran salida en un mercado real.... y veremos si lo consiguen con el BR, que todavia está por ver.

Conoces a alguien que tenga un reproductor BR sin ser Ps3????
Yo no porque aquí en España llevamos un retraso del copón tecnológicamente (sólo tienes que ver al velocidad y el precio de las conexiones a internet). Pero por ejemplo en EEUU y Japón la venta de reproductores BD y de discos BD está superando a la de DVD, el cambio se está realizando progresivamente al igual que pasó con el VHS al DVD.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
. Pero por ejemplo en EEUU y Japón la venta de reproductores BD y de discos BD está superando a la de DVD, el cambio se está realizando progresivamente al igual que pasó con el VHS al DVD.
completamente de acuerdo contigo.eso sí, habrá que ver la redundancia............
Es como siempre pasó al cambiar de formatos.
y como seguirá pasando.en unos años encontrarán algo mejor que el BD y pasará lo mismo.
a mi me parece buena noticia (aunque no los usuarios comunes no lo utilicemos de momento....).
--- [ Añadido ] -----
Conoces a alguien que tenga un reproductor BR sin ser Ps3????
yo sí que conozco varios.
ten en cuenta que ahora muchos ordenadores están saliendo con blue-ray incorporado.
incluso con grabadoras blue-ray.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mama me e perdido :(:(:( quiero a mi mama.......

joer que si redundancia, regimen binario, OGG......uffff yo con mis cascos de los chinos tan feliz XDXD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
mama me e perdido :(:(:( quiero a mi mama.......

joer que si redundancia, regimen binario, OGG......uffff yo con mis cascos de los chinos tan feliz XDXD
La redundancia es la repetición de datos, o inclusión de sistemas de protección, para que el sistema pueda leer el disco incluso si se han perdido datos debido a errores en la lectura o fallos físicos en el disco (cuando se raya por ejemplo). Par que os hagáis una idea en un CD se mete casi 8 veces más redundancia que información útil. Un CD de 700 MB, si no empleara sistemas de redundancia tendría una capacidad de más de 4 GB.

El régimen binario es la velocidad de lectura, cuántos bits por segundo lee el sistema.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
A mi tambien se me escapan muchas cosas, pero una cosa si se y es que todo lo que sea para mejorar la calidad es positivo.
Un abrazo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
esta muy bien el soporte, pero para que??
viendo el caso y potencial que le estan sacando al super CD creo que este nuevo ''invento'' ni se vera por estas tierras
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Galerian you're not humanXD.

Sabes bastante de el tema tio yo la verdad no me apaciono por esto al menos no tecnicamente aunque eh de decir que soy un amante de la HD:amor:.

Y bueno creo que sony piensa que ya va siendo tiempo de jubilar al CD comun por lo cual planea meter uno de este porte y creo que no es mala idea.
 
Superior