Televisor ME PODEIS AYUDAR!!!!?. SONY O PHIIPS PARA PS3 Y DEMAS?.

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola compañeros uno mas ante la duda de comprarse un lcd, hasta la fecha he estado mirando siempre sony bravia, me iba a decantar por el modelo sony bravia kdl32e4020 (http://www.electroprecio.com/lcd-32-pulgadas-panoramico-sony-kdl32e4020-p-2003.html?cpath=38_49), pero hoy he ido a preguntar a una gran superficie "corte ingles" y me han recomendado tambien la philips 32pfl9603h (http://www.electroprecio.com/lcd-32-pulgadas-panoramico-philips-32pfl9603h-p-1876.html?cpath=38_49).

pues como por dinero no es por que esta mas o menos el mismo precio lo que busco es la maxima calidad posible. y estoy bastante perdido. por favor si podeis ayudarme os lo agradeceria.

espero vuestra ayuda. :chocala:

chao.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
muchas gracias fulli, todo solucionado, pero.......siguen sin contestarme nadie.

nadie quiere mojarse?.

solo espero opiniones de gente con experiencia creo que en este apartado del foro estamos todos con las mismas dudas sobre que tipo de lcd pillar.

bueno seguire esperando.........
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
muchas gracias fulli, todo solucionado, pero.......siguen sin contestarme nadie.

nadie quiere mojarse?.

solo espero opiniones de gente con experiencia creo que en este apartado del foro estamos todos con las mismas dudas sobre que tipo de lcd pillar.

bueno seguire esperando.........
Hombre yo te diría que no es tan grande la diferencia entre Sony y Philips,como con Samsung o LG por ejemplo(a mi modo de ver).

Lo del ambilight es una gran baza aunque por ese precio te recomiendo la Philips de 37" que tiene las mismas caracteristicas pero sin ambilight que al fin y al cabo no es tan importante.

Philips 37PFL56030/10 37" 899 euros si no m equivoco y se ve de lujo te lo digo yo que la tengo
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Son muy buenas tv las dos, yo por mi experiencia te diria que la sony, ya que yo me pille hace poco la 32"w4000 full hd y estoy encantado, tiene las mismas caracteristicas que la sony que te interesa solo que cambia el diseño, y es mas economica, pero de la philips me hablaron muy bien.
Ambas son de caracteristicas similares, son full hd y tienen hd tdt y por lo tanto ya estan preparadas para cuando emitan los canales del tdt en hd, asi que no se dejate llevar por pequeños detalles como diseño o no se por que te gusta mas una marca que otra.
Para ver el tdt decian que las philips se veian muy bien, incluso mejor que sony, pero para la ps3 me da a mi que la sony trabaja mejor, por el retardo y eso que sufren algunos juegos en algunos televisores desde que llega la señal del mando a la imagen en el televisor.
Por ultimo pasate por redcon, que tienen mejor precio en la sony.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B151506/cid/15010/Sony_KDL_32E4020/

Un abrazo y espero haberte servido de ayuda
 

Liquid-PSN

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
50
Karma
14
Las 2 son buenas pero.. las SONY siempre costara mas.. xq es marca SONY osea DIOS

LOL es solo un comentario x siacaso.. solo digo q SONY es una de las marcas mas populares del mundo y por eso sus precios estan sobrevaluados..
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
Philips nunca me ha gustado por su imagen, muy pobre a la hora de conectar un blu-ray o un ps3 (del ps3 me imagino pero del blu-ray ya lo he visto), yo te recomendaria entre esas dos claramente la sony porque el ps3 esta probado con esos televisores. Yo vivo en mexico, me compre una Samsung de 42" + el PS3 de 80GB (Americana MGS4) me salio todo en 1,500 dlls o 15,000 pesos mexicanos y la tele me entrega 1080i A TODA MADREEE!!!
 
Superior