Televisor Parabólica en LCD

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
No sé si esta duda que tengo pege mucho en un foro de PS3...pero bueno es una duda que tengo y como aquí estamos para ayudarnos pues eso...


¿Álguien del foro o álguien que conozcais tiene su TV LCD enchufada a una parabólica?

¿Cómo se vé?


¿Qué canales pilla?


¿Coge los canales españoles?


¿Está bien la parabólica?


¿Coge muchos canales?


¿La calidad de los canales cuando los ves en una TV LCD es buena?


Espero que me contesteis...Porfavor!!!!jeejjeejXD

PD:tambien si eso decidme vuestras opinioones de la parabólica...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Ya sé que soy mu pesao pero necesito respuestas ya!!!!!...jejejeXD
Si no es mucha molestia...contestadme...XD
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Hola!Veras, no consiste solo en comprarte una parabólica, debes comprarte un decodificador satélite, al cual le entra la señal de la parabólica, y te la manda a la TV. Otra cosa que te puede interesar, la marca de la parabólica es lo de menos, lo que te interesa es la marca del decodificador, ya que unos sobre otros tienen una seriede ventajas y desventajas. Tambien debes saber que la parabólica no se coloca y punto, cada satélite tiene unas coordenadas, y dependiendo donde vivas tienes que hallarle el angulo desde el que recibes la señal para orientar la antena y todo ese rollo... no esque sea un "enteradillo" lo que pasa que soy electronico, lo he estudiao, y me dedico a ese mundillo ;)
 
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
21
Karma
2
Te recomniendo que te la pongas . yo la tengo desde hace dos mese al satelite astra y va de cine.Pronto me comprare un motor para poder moverla de un satelite a otro.Comprate un decodificador o una tarjeta pcsat(que se puedan educar )

Yo tengo parabolica de 60cm + tarjeta avermedia pcsat =85€ en total y ve pigital,premiere,todo el futbol ,bundesliga,peliculas de estreno en fin la leche
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
serginin, como no le expliques que es eso de "educar", vas a dejar a comepapa to rayao jejeje, en pocas palabras, educar= abrir canales gratis, pero atencion que yo no he hablao de pirateria eeeeeh
 
Superior