Televisor 42pg1000 ayuda

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
hola a tod@s
ayer me compre este modelo

http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_42pg1000.jhtml

no entiendo bien eso de hd y esas cosas
no tiene full hd me dijo el de la tienda pero ke se ekipararia y se veria bien
pero los juegos de ps3 no se me ven nada bien
si kompro el kable hd podre konfigurarla en ajustes para ke se vea a 1080?
o se puede azer otra kosa?
porfavor necesito ayuda porke si no se va a ver bien del todo tengo una semana para deskambiarla
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Lo primero es comprar un cable HDMI y verás la diferencia. No es FullHD, pero no pasa nada, yo tengo una HD Ready, y más contento que unas pascuas.

A disfrutarla!!
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Lo primero es comprar un cable HDMI y verás la diferencia. No es FullHD, pero no pasa nada, yo tengo una HD Ready, y más contento que unas pascuas.

A disfrutarla!!
se vera mejor?
es ke ya ke pagas bastante dinerito kiero ke se vea perfecto o kasi porke si no...
ademas no se me ve bien la tele en si
pongo kualkier kadena y nose...se ve komo algo borroso,las karas y asi nose
nose si es ke tendre ke konfigurarla bien o nose
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Para la play compra un cable HDMI y notarás muchisimo la diferencia. El tema de sintonización ya es otra historia, pero vamos que será cuestión de configurarla bien. Me extrañaría mucho que fuese un problema de la tele.

Ten en cuenta que si vienes de una tele de las tipicas, cuadradas, con culo y eso... la diferencia se nota, hasta que te acostumbras. El visionado 16:9 es mucho mejor, que el antiguo, ya verás como en nada, una vez bien configurada, estarás muy contento de tu compra.

Saludos!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
buffffff si se verá mejor?
es como ver una peli en vhs y luego en dvd, vamos que no hay ni comparación!!!!
comprate el cable hdmi y al enchufarlo (recomiendo con la ps3 encendida) tu ps3 te lo reconocerá automáticamente y te preguntará si quieres reproducir el audio y video por hdmi, pones que sí y ella solo te saca la máxima resolucion posible para tu tele!
no tienes que hacer nada.bueno si............enchufar el cable.jeje
PD: yo tengo una lg de 26" y estoy contentísimo con ella!!!!
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
es ke en otra tienda tenian una al mismo precio y de lg tb pero full hd
pero se les abia akabado
pero ay otra tienda de esa misma kadena a la ke voy a ir a ver si la tienen ahora
si esta....me rekomendais ke devuelva esta y koja la otra ke es full hd?
se nota mucho la diferencia entre full hd y una ke no lo sea pero ke tenga compatibilidad o eso?
--- [ Añadido ] -----
akabo de estar en una tienda de electronica y me a dicho el tio ke mejor ke me kompre una full hd
ke la ke tengo nunka se me va a ver bien del todo
ni kn el kable hd ese
ains ke royo esto de las nuevas teles xD
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
si tienes la opción de pillarte una full hd por el mismo precio ya estás tardando.jejeje
es como pillarte un coche con el paquete básico o con todos los extras por el mismo precio.
tu cual escogerías?
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
si tienes la opción de pillarte una full hd por el mismo precio ya estás tardando.jejeje
es como pillarte un coche con el paquete básico o con todos los extras por el mismo precio.
tu cual escogerías?
jajajaja
esta claro
muchas gracias a tod@s por la ayuda
ahpora mismo voy a ver si la tiene
si no,me kojere una mas pekeña pero siempre kon full hd
aver ke tal
:chocala:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ah! ten en cuenta que en menos de 32" no hay full HD. como mucho puedes encontrar scaled full HD(como tengo yo) que se parece.pero no es lo mismo.
un saludo!!!
cualquier duda postea!!!
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
muchas gracias a tod@s por los comentarios
nada,al final me kedo kon la ke tengo jeje
ke aunke no es full hd kon el kable hdmi e notado una diferencia increible
se ve muchisimo mejor ke con el euroconector
e visto hoy en una tienda ke tenian teles konektadas a dvds a traves de 5 cables
verde..rojo..azul...y me a dicho el tio ke si mi dvd tiene salida pa esos kables ke los piye ke se veran mucho mejor ke con el euroconector
alguien sabe si se nota mucho la diferencia?
tb e visto otra tele kon 3 cables (puede ser lo ke sale en ajustes de la ps3,componentes terminal?
y tb se veia de lujo la tele
y sin ser full hd
ami ahora la ps3 se me ve bastante bien
pero el dvd no del todo
y la tele normal peor

ay tb alguna cablija o cable ke substituya al cable de antena normal para ke mejore la kalidad de la vision?
 
Superior