Periferico gatillos ps3

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
El de PS3 es mejor para juegos de autos y el de 360 es mejor para shooters me quedo con el de PS3 xq ahora casi todos los juegos tienen autos..
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
no se como seran los de 360, pero los de ps3 no me gustan nada... preferia el dualshock 2 que el r2 y el l2 eran sencillos... no que ahora a la minima se te rompen los gatillos, a mi me resultan muy fragiles
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Para los juegos de conducción siempre modifico los controles para que acelerar y frenar se hagan con el R3 (arriba y abajo).

Que los botones L2 y R2 sean gatillos lo considero una cagada, no me gusta, pero bueno ..
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
La diferencia entre los dos gatillos es que los del dualshock 3 actúan como si llevaran un muelle dentro y cuanto mas aprietas mas fuerza hace, eso va muy bien porque aumenta la sensibilidad del botón pero cuando lo tienes que tener apretado un tiempo muy prolongado te engarrota el dedo.El de 360 mantiene la misma fuerza independientemente de si aprietas hasta el fondo o no, es mas suave.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no creo que tengas que abrirlo.
igualmente en las instrucciones de tu ps3 te trae como abrirlos para cambiar la batería a si que..... no puede ser tan malo (ni tan difícil)
mira esto:
http://www.coolmod.com/product/6180/0/0/1/Real-Triggers-PS3.htm
no parece que haya que abrirlos.

pásate a votar por la encuesta que acabo de hacer acerca de esto en periféricos!
(si no es mucho pedir).
un saludo!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pues no he provado los de Xbox aunque realmente me gusta como manejo los de ps3. A ver si los pruebo de algún colega.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
A mi me encantan los de ps3, me parecen sensibles y muy comodos a la hora de conducir y para disparar normalmente se usan R1 y L1.

Creo que es una buena decision la de sony la de meterles este sistema de gatillos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Chicos, si hablamos de pads el tema va en "Periféricos". Fijaos un poco en esto.

Yo soy d elos que piensan que el DS es el mejor pad que existe, pero en esta generación tiene un problema ergonómico que resulta bastante incómodo (al menos para mi).

A mi los gatillos, especialmente el derecho, me provocan que el pad acabe por deslizarse de entre las manos jugando a un título de conducción y acelerando con el "R2". Al final siempre apoyo mi dedo pulgar derecho en la base del stick analógico para conseguir que el mando adopte una posición segura entre mis manos y quede bien sujeto, pero ello me impide utilizar todos los botones con facilidad.

En definitiva, considero que deberían haber rediseñado algo mejor el DS. La inclusión de los gatillos debió conllevar un pequeño rediseño para mejorar la sujección del pad.
 
Superior