Periferico gatillos ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

La diferencia entre los dos gatillos es que los del dualshock 3 actúan como si llevaran un muelle dentro y cuanto mas aprietas mas fuerza hace, eso va muy bien porque aumenta la sensibilidad del botón pero cuando lo tienes que tener apretado un tiempo muy prolongado te engarrota el dedo.El de 360 mantiene la misma fuerza independientemente de si aprietas hasta el fondo o no, es mas suave.

bueno si te gustan más los de 360 puedes ponerle esto al mando de tu ps3.en mi opinión tienen pinta de ser bastante cómodos aunque yo los dejaré como están:
http://www.opirata.com/real-triggers-p-1903.html
la foto la pongo en spoiler para no deformar.

Spoiler:  

un saludo!!

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
parece una buena solucion pero eso de abir el mando me da mal rollo
no creo que tengas que abrirlo.
igualmente en las instrucciones de tu ps3 te trae como abrirlos para cambiar la batería a si que..... no puede ser tan malo (ni tan difícil)
mira esto:
http://www.coolmod.com/product/6180/...iggers-PS3.htm
no parece que haya que abrirlos.

pásate a votar por la encuesta que acabo de hacer acerca de esto en periféricos!
(si no es mucho pedir).
un saludo!!!!
Chicos, si hablamos de pads el tema va en "Periféricos". Fijaos un poco en esto.

Yo soy d elos que piensan que el DS es el mejor pad que existe, pero en esta generación tiene un problema ergonómico que resulta bastante incómodo (al menos para mi).

A mi los gatillos, especialmente el derecho, me provocan que el pad acabe por deslizarse de entre las manos jugando a un título de conducción y acelerando con el "R2". Al final siempre apoyo mi dedo pulgar derecho en la base del stick analógico para conseguir que el mando adopte una posición segura entre mis manos y quede bien sujeto, pero ello me impide utilizar todos los botones con facilidad.

En definitiva, considero que deberían haber rediseñado algo mejor el DS. La inclusión de los gatillos debió conllevar un pequeño rediseño para mejorar la sujección del pad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn