Periferico hablar por micro

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Hola. Tenía los auriculares con micro de SOCOM para PS2 y lo e conectado a la PS3. Lo activé en el menu de chat y se oia bien^^ pero al poner GTA4 y HAZE no se hablar por el ¿que botón hay que pulsar?
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
151
Karma
20
Ubicación
Argentina (L
Cuando jugas online (GTA IV), agarras el celular y vas a donde dice Agenda y seleccionas uno de los otros jugadores con los que estas jugando, despues tocas donde dice Llamar o algo asi y ahi te deberia llamar, no se nunca lo probe pero creo que es asi.

Saludos!
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
10
Karma
0
gracias pero ya lo sabia. Lo que quiero saber es como se habla cuando estas en el menu de elegir opciones(en caso de carrera GTA cuando eliges eñ coche) o en HAZE cuando seleccionas equipo o simplemente en la partida no se si me explico =S
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ahí tendría que funcionar por sí sólo(si está bien configurado, claro).
revisa la configuración en el menú ajustes/ajustes de accesorios de la xmb
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Normalmente deveria dejarte hablar y escuchar a los demas que lleven micro en el Menú de los Juegos que dices... pero como también dice XROBO84 mira la configuración, porque algo mal tienes puesto.

Pero en vez de Ajustes de Accesorios mira en Ajustes de Sonido, si no me equivoco, y desde ahi lo podrás saber ;)

Saludos !
 
Última edición:
Superior