Periferico Headset Oficial [SONY] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo lo tengo pedido de hace un par de semanas en www.gamesuniverse.com.

Supongo que esta semana o como mucho la que viene me llegara. En total me ha costado unos 45€ (socom+headset+envio)

Espero que os sirva de ayuda, sino en el hilo de importación esta todo muy bien explicado.

Segun le han dicho hoy a un colega los de gamestop, sale el 23 de noviembre y en game me han dicho que no tienen fecha... me fio mas de gamestop . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
En game ni sale ya, pero tambien he visto en mas de un sitio que sale en 2009, y sony no ha dicho nada de nada, ni por que se retrasaba ni la fecha......

Me parece vergonzoso

Yo lo tengo pedido de hace un par de semanas en www.gamesuniverse.com.

Supongo que esta semana o como mucho la que viene me llegara. En total me ha costado unos 45€ (socom+headset+envio)

Espero que os sirva de ayuda, sino en el hilo de importación esta todo muy bien explicado.

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
¿45? Wou que chollo!

¿Puedes pagarlo en mano?, es que yo no tengo tarjeta de crédito aún
--- [ Añadido ] -----
¿Es Americano no?. Como hablan en $... Al ser formato NTSC y no PAL ..?

¿45? Wou que chollo!

¿Puedes pagarlo en mano?, es que yo no tengo tarjeta de crédito aún
--- [ Añadido ] -----
¿Es Americano no?. Como hablan en $... Al ser formato NTSC y no PAL ..?

Iniciado por templar Ver Mensaje
Es NTSC pero la ps3 es region free. Son dolares y te cobran desde una tarjeta o por paypal.

No se puede con dinero, como te lo ivan a cobrar? jeje.

Si tienes alguna duda mas y te puedo ayudar tu mismo. En cuanto me llegue lo pondre en el post de importacion.
--- [ Añadido ] -----

Yo es que pensadolo bien, solo me interesa el micro la verdad.

Espero que lo saquen pronto en España.

Iniciado por templar Ver Mensaje
Creo que en www.play.com por unos 25€ tienes el micro enviado. Echale un vistazo que es muy buena oferta.

Creo que en www.play.com por unos 25€ tienes el micro enviado. Echale un vistazo que es muy buena oferta.

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje

Le hecharé un vistazo, muchas gracias. ¿De esta manera si puedo pagar en mano?
A SEUR directamente, me refiero.

Si no, dudo que pueda adquirirlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn