Televisor Cable HDMI-DVI

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Hola de nuevo, a ver si alguien me puede dar alguna respuesta a esta pregunta que tengo. Tengo un televisor, del que di las características técnicas en el post con el título "Recomendaciones sobre mi TV". Pues bien mi televisor tiene una entrada DVI o eso he podido comprobar, ya que soy muy experto, concretamente detrás de mi TV pone " DVI INPUT (RGB INPUT). Bien querría saber si con un cable que tengo localizado con una entrada HDMI para la Playstation 3 y otra DVI para mi televisor, tendré una buena imagen o mejor que en conexión por componentes. Según he leído mi TV puede soportar 720p, 420p, 1080p aunque no lo aseguran joo jeje. Gracias, espero resuesta please:p
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
11
Karma
0
pues tio puedes alcanzar 1080p dependiendo d ela tele q tengas si tienes un hd lo maximo es 1080i y si tienes una fullhd 1080p .y el cable si no lo tienes te lo vendo yo q yo el mio no lo uso por q uso la entrada hdmi lo vendo por 15 euros me costo 29 euros lo vendo tirado por q si no me lo voy a comer
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lo mejor es hdmi-dvi. No el de componentes.
El precio de chemoreta no es malo, pero a no ser que vivas en su ciudad te va a salir por el mismo precio con los gastos de envío.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo me acabo de comprar un cable de estos en GAME por 19€. Lo veo a 1080i y se nota mucho la diferencia, aunque mi TV es pequeñita (19"). Al principio no se veía pero le di 3 segundos al boton de encender y sonaron 2 pitidos y se me configuro a 1080i. Te recomiendo que si no tienes HDMI te lo compres. Eso si, asegurate que tu TV es compatible con HDCP, sino no veras nada.
Saludos!!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Gracias a todos por responder. Pues he estado mirando y la mayoría de las páginas que hablan sobre mi televisor y especifican las características dicen que está preparada para alta definición pero lo de si acepta HDCP no las ponen en todas ni que sí lo acepta ni que no, pero en otras si que pone DVI-I /HCDP. Pero lo que más pone es que está preparada para alta definición y que soporta 720p.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
bueno yo queria hacer una pregunta tengo una Sony Bravia de 32" HD, soporta hasta 1080i y tengo solo el cable HDMI. Es mejor tener el cable HDMI-DVI ?.si es asi quisiera saber si se nota la diferencia, gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si tienes un cable HDMI, no puedes superar esa calidad. El cable HDMI-DVI,es para teles sin HDMI.
Saludos!!
 
Superior