Televisor Sony Wega...

JSK

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Pues eso... que tengo un televisor Sony Wega de 20''... y es de hace un año y pico... yo diria que dos... pero se ve perfectamente...

Lo que pasa es que no se el modelo... y los papeles no los encuentro... ni buscando por internet encuentro el modelo exacto, encuentro uno igual, pero de 15 pulgadas, y el mio es de 20''!!!!...

Os explico, es un TV Sony Wega de 20'', uno que tiene la parte de abajo curvada, y ahi mismo los altavoces... es decir, toda la parte de abajo son puntitos... que es donde estan los altavoces... i por ahi en medio de los puntitos pone SONY en plateado...

Haber si me podeis ayudar, y alguien la encuentra por internet, o en la pagina de Sony, alguna informacion sobre mi TV!!... mas que nada para poder ver las especificaciones tecnicas completas... para ver si tiene HD... que yo se que no tiene... pero por si suena la flauta:pbj:... jajajajaja xDD!!!!

Gracias...

PD: Decir que ya he probado la PS3 en mi TV... y se ve que te caGas!!

Mirar, la TV es esta... pero la de 20''!!:


SAL_U2!! xDD!!

:::JSK:::
 
Última edición:

JSK

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Alguna que otra visita... pero nadie contesta??

Nadie sabe de alguna web donde vengan TV Sony para ver la especificaciones tecnicas??

SAL_U2!! xDD!!

:::JSK:::
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
JSK dijo:
....Lo que pasa es que no se el modelo... y los papeles no los encuentro... ni buscando por internet encuentro el modelo exacto, encuentro uno igual, pero de 15 pulgadas, y el mio es de 20''!!!!...
.........SAL_U2!! xDD!!
Que tal:

Bueno, vamos por partes.... Lee en el instructivo del PS3 la forma de como regresar a configuraciones originales en caso de que tengas problemas con lo que voy a comentar.
Primero, cabe mencionar ue la TV es de 20" y es poco probable que sea HD. Necesitas ver las conexiones de video que tiene tu televisor. Para que sea HD ES NECESARIO Inputs Component (son 5 RCA, rojo, verde, azul, rojo [audio], blanco [audio]), DVI, HDMI o de Computadora.
Sobre el DVI o el HDMI, en caso de que no los conozcas ahí sí fíjate en el Inter para que veas como son las conexiones.
En caso de que tu TV tenga dichas entradas, es probable que pueda soportar HD.
Si tienes Cable Component, DVI o HDMI para el PS3, realiza las conexiones siguiendo las instrucciones.
Trata de cambiar las configuraciones del PS3 de acuerdo al cable conectado empezando por la mas baja y si llegas a ver imagen en la TV, estás de ganancia. En caso de que no llegues a visualizar imagen, o te esperas 30 segundos (eso dice el instructivo) o realizas el reseteo del sistema para obtener configuraciones originales.
Checa con las resoluciones disponibles y a disfrutar del PS3 todavía mejor.
 

JSK

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Red 5, gracias... pero de ir si que me va la PS3 en mi TV... se ve de PM... lo que pasa es que era para ver si añguin sabia de alguna web donde estuvieran las especificaciones tecnicas y demas... y para saber el precio actual...

Pero gracias igualmente...

Ahora mirare lo del HDMI... pero yo se con total seguridad que no tiene... pero haber si es verdad... jejejeje xDD!!

SAL_U2!! xDD!!

:::JSK:::
 
Superior