Audio Altavoces Chulos!!!!

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Buenas tardes!!
Estoy pensando en comprarme unos altavoces 2.1(poco espacio en mi habitacion)
Y querria que me iluminarais con vuestra sabiduria..
De momento he sito los Logitech Z4, Z-2300(se salen un poco de presupuesto), Creative I-Trigue 3000, I-Trigue 3220, I-Trigue 3330....
Querria saber de alguno mas que este bastante bien, o por cual os decantariais.Como no se mucho de altavoces no se si alguno no se puede conectar con la ps3..
El uso sera para ps3, pelis, tv...
Presupuesto unos 100 €
Muchas gracias.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Por ese precio tienes unos 5.1 que los puedes colgar y no te ocupan espacio, un 2.1 ya esta obsoleto y mas con la ps3
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Por ese precio tienes unos 5.1 que los puedes colgar y no te ocupan espacio, un 2.1 ya esta obsoleto y mas con la ps3
No puedo poner un 5.1 colgado ya que solo tengo una pared....en las demas tengo un armario mazo de tocho...Por eso deci lo del 2.1:douh:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo compraria unos monitores autoamplificados baratos.... que sonaran bastante mejor que cualquiera de los que comentas, busca en google m-audio y entra en su pagina, por unos 100 ya tienes algunas cosas decentillas
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
yo compraria unos monitores autoamplificados baratos.... que sonaran bastante mejor que cualquiera de los que comentas, busca en google m-audio y entra en su pagina, por unos 100 ya tienes algunas cosas decentillas
Que es eso de unos monitores autoamplificados?¿?¿
 
Superior