Televisor LG ELECTRONICS 32LG5600

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola!!!!

Alguno tiene esta tele o conoce a alguien que la tiene, o conoce a alguien que conoce... Bueno, que tal?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_32LG5600/

Estoy mirando y mirando para ir mañana a por una y está es la que más me convence (debido en gran parte a su bajo precio, claro está).

Iniciado por richo Ver Mensaje
jaja... has visto la misma tele q yo!!

pues es q me mudo en un par de semanas y me queria ver teles, y esta es la que mas me llama la atencion... yo estoy dudando entre esta o esperarme a que pases las navidades, que con el tema de la crisis y las rebajas, seguro que encuentro un oferton y de mas pulgadas y mas resolucion...

buena eleccion, aunq yo me lo pensaba si esperarme o no... yo de momento me mantengo a la espera.

saludos.
Yo estoy entre esta y la samsung full hd que ronda por ahí también. Yo me la pillo ya, que he juntado algo de pasta A saber donde estará ese dinero para navidades XD Mñana me acerco al Milar que tienen las 2 a 699€ financiando sin intereses ni ná y me llevo la que má me convenza en persona
Ains que ganas de salir de currar mañana XD

Pd: Había dicho que iba a ir hoy, pero como soy medio bobo, me he dejado las nominas en el curro XD
Pues la verdad es que estaba convencido de la LG, por que la Samsung era más cara, pero estando las 2 al mismo precio, ya tengo más dudas ya que Samsung es buen fabricante de LCD. La movida es que la Samsung es más barata por que es de la serie 5 y ha debido salir la 6 no hace mucho. Estoy lleno de dudas XD
yo me he pillado la samsung 32A656 y al principio me queria pillar la Lg 5600 y al final me decidi por la samsung pq tenia la frecuencia de barrido de 100hz y un sonido mas potente. Tambien lei que el tdt lg era regularcillo. Ademas solo habia 55 euros de diferencia entre una y otra. La tele la tendre hoy en casa, luego os cuento que tal se comporta pos si seguis indecisos. u saludo
Pues ayer a las 9 de la mañana hice el ingreso y hoy a las 10 y pico ya tenia la tele en micasa. Es la samsung serie 6 de 32" la A656 y me ha costado, curiosamente 656€ (gastos de envio y seguro incluidos) !!! Es una full hd y 100hz y me la he pillado de vaikun.com. La he conectado a la play y guaaauuu!!!! es una experiencia que no habia visto nunca. Es la unica tele que he visto conectada a la play (con cable hdmi) asi que no puedo opinar sobre otras, pero esta esta genial, en mi casa estamos todos flipando. Si teneis alguna duda sobre comprar por internet, yo por lo menos recomiendo esta tienda que que te asesoran muy bien y tienen una buenisima atencion al cliente y precios inmejorables. Si teneis alguna dudilla quiza os pueda ayuda en algo. De momento sigo con las instrucciones de esta pedazo tv.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn