Televisor LG ELECTRONICS 32LG5600

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Yo me voi a comprar uno q es 32LG50 sera el mismo? xq lo veo y son igualitos pero este es 5600 y no 50
 
C

clasicoanimado

Hola!!!!

Alguno tiene esta tele o conoce a alguien que la tiene, o conoce a alguien que conoce... Bueno, que tal?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B162922/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LG5600/

Estoy mirando y mirando para ir mañana a por una y está es la que más me convence (debido en gran parte a su bajo precio, claro está).
jaja... has visto la misma tele q yo!!

pues es q me mudo en un par de semanas y me queria ver teles, y esta es la que mas me llama la atencion... yo estoy dudando entre esta o esperarme a que pases las navidades, que con el tema de la crisis y las rebajas, seguro que encuentro un oferton y de mas pulgadas y mas resolucion...

buena eleccion, aunq yo me lo pensaba si esperarme o no... yo de momento me mantengo a la espera.

saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Yo estoy entre esta y la samsung full hd que ronda por ahí también. Yo me la pillo ya, que he juntado algo de pasta :) A saber donde estará ese dinero para navidades XD Mñana me acerco al Milar que tienen las 2 a 699€ financiando sin intereses ni ná y me llevo la que má me convenza en persona :)
Ains que ganas de salir de currar mañana XD

Pd: Había dicho que iba a ir hoy, pero como soy medio bobo, me he dejado las nominas en el curro XD
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Yo tengo la LG5000 y os digo que se ve de P.M!!reescala a 1080p y ademas se escucha de muerte tio!!no dudeis LG es una buenisima marca!!un saludo y espero serviros de ayuda!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Pues la verdad es que estaba convencido de la LG, por que la Samsung era más cara, pero estando las 2 al mismo precio, ya tengo más dudas ya que Samsung es buen fabricante de LCD. La movida es que la Samsung es más barata por que es de la serie 5 y ha debido salir la 6 no hace mucho. Estoy lleno de dudas XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
yo me he pillado la samsung 32A656 y al principio me queria pillar la Lg 5600 y al final me decidi por la samsung pq tenia la frecuencia de barrido de 100hz y un sonido mas potente. Tambien lei que el tdt lg era regularcillo. Ademas solo habia 55 euros de diferencia entre una y otra. La tele la tendre hoy en casa, luego os cuento que tal se comporta pos si seguis indecisos. u saludo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo la he cogido esta lg en carrefour por 699€ mañana me la traen, y pregunte al chval y me dijo que es una tele buenisima estube viendo tambien una samsung y me dijo que la lg es bastante mejor cuanto en calidad de imagen, ¿cuanto te cuesta a ti?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
Pues ayer a las 9 de la mañana hice el ingreso y hoy a las 10 y pico ya tenia la tele en micasa. Es la samsung serie 6 de 32" la A656 y me ha costado, curiosamente 656€ (gastos de envio y seguro incluidos) !!! Es una full hd y 100hz y me la he pillado de vaikun.com. La he conectado a la play y guaaauuu!!!! es una experiencia que no habia visto nunca. Es la unica tele que he visto conectada a la play (con cable hdmi) asi que no puedo opinar sobre otras, pero esta esta genial, en mi casa estamos todos flipando. Si teneis alguna duda sobre comprar por internet, yo por lo menos recomiendo esta tienda que que te asesoran muy bien y tienen una buenisima atencion al cliente y precios inmejorables. Si teneis alguna dudilla quiza os pueda ayuda en algo. De momento sigo con las instrucciones de esta pedazo tv.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Pues ayer a las 9 de la mañana hice el ingreso y hoy a las 10 y pico ya tenia la tele en micasa. Es la samsung serie 6 de 32" la A656 y me ha costado, curiosamente 656€ (gastos de envio y seguro incluidos) !!! Es una full hd y 100hz y me la he pillado de vaikun.com. La he conectado a la play y guaaauuu!!!! es una experiencia que no habia visto nunca. Es la unica tele que he visto conectada a la play (con cable hdmi) asi que no puedo opinar sobre otras, pero esta esta genial, en mi casa estamos todos flipando. Si teneis alguna duda sobre comprar por internet, yo por lo menos recomiendo esta tienda que que te asesoran muy bien y tienen una buenisima atencion al cliente y precios inmejorables. Si teneis alguna dudilla quiza os pueda ayuda en algo. De momento sigo con las instrucciones de esta pedazo tv.
Ostias, es baratilla la pagina esta. Yo tenía que pillarmela en tienda que financiasen porque no me llegaba para pagarla entera. Quizás me debería haber esperado a despues de navidades, pero... me ha podido el ansia :eek:lee: llevaba mucho tiempo ya detrás de pillarme la puta tele.

Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado una philips

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_32PFL7803D_10_ES_CONSUMER/Flat-TV+32PFL7803D-10

Más cara, 799 en tienda, 699 en redcoon, pero bueno, tiene una pinta cojonuda. Lo malo que hasta el lunes o el martes no me la traen :douh: Yo que iba a catarla el finde...

Ya os contaré a ver que tal está cuando la tenga.

Un saludo!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ya la tengo lg 5600 full hd 32", es una pasada se ve de lujo pero no solo la ps3 si no todo lo que le pongas el dvd por componentes es una gozada, el tdt se ve de cine y la ps3 ni te cuento estoy super contento con ella y la recomiendo a todo el que se quiera comprar una tele y mas ahora que esta a muy buen precio, ¡ah! y los que dicen que para ver la diferencia de 1080i a 1080p hace fakta como minimo una tele de 40" es mentira yo tenia una hd ready de 32" y hay una gran diferencia sobre todo en los dientes de sierra se ve todo superdefinido a 1080p con esta lg de 32" el gt5 prologue ahora se me ve bastante mejor que a 1080i en la hd ready. y los que esteis dudando en comprar esta tele de verdad comprarla sin pensarlo es una pedazo de tele, saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Bueno amigos, por fin ha llegado esa Philips!!!!!!!

Madre mia que maravilla, estoy flipando. Que imagen, que sonido!!!!!!

Joder, es bestial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se ve el puto dead space!!!!!!!!!!

Esta tele es muchisimo mejor de lo que me esperaba. Os la recomiendo 100%
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Yo me voi a comprar uno q es 32LG50 sera el mismo? xq lo veo y son igualitos pero este es 5600 y no 50
La 32LG50 es la versión para el mercado americano de la 32LG5000 europea. Su panel es HD Ready (1366 x 768) en vez de Full HD (1920 x 1080), mientras que la 32LG5600 si es Full HD.

yo me he pillado la samsung 32A656 y al principio me queria pillar la Lg 5600 y al final me decidi por la samsung pq tenia la frecuencia de barrido de 100hz
Siento desilusionarte, pero la 32A656 es la única de la Serie 6 sin 100 hz, aunque algunas tiendas tienen la mala costumbre de poner que sí. Te pondría el enlace a la web oficial, pero es mi primer post y el foro no me lo permite.

Os recomiendo que os acostumbréis siempre a mirar las especificaciones de los televisores en sus propios sitios web antes de comprarlas, incluso que os descarguéis los manuales en .pdf.

ya la tengo lg 5600 full hd 32", (...) los que dicen que para ver la diferencia de 1080i a 1080p hace fakta como minimo una tele de 40" es mentira yo tenia una hd ready de 32" y hay una gran diferencia sobre todo en los dientes de sierra se ve todo superdefinido a 1080p con esta lg de 32" el gt5 prologue ahora se me ve bastante mejor que a 1080i en la hd ready.
La gente no dice que no se noten las diferencias entre 1080i o 1080p en paneles pequeños, sino entre 720p y 1080p.
Las diferencias que notas son más por el aumento de prestaciones de tu nuevo TV que por la propia resolución, y más con fuentes como el GT5 Prologue, que es un juego que aunque tiene soporte 1080p, está renderizado a 720p, y la consola sólo lo reescala.


Para los interesados en la 32LG5600 objeto de este hilo, y la Samsung LE32A656, su rival más directa, considerad que el panel de la 2ª no es antireflejante (de esto se sirve Samsung para que parezca que tiene más brillo), y que si la véis con fuentes de luz detrás de ella os puede desesperar.
También que Samsung ha aumentado el valor de contraste dinámico de este modelo de 15000:1 a 50000:1 como por arte de magia (posiblemente con una simple actualización del firmware), lo cual corrobora que los valores de contraste dinámico especificados por cada marca son muy subjetivos a sus mediciones y su criterio, y muy engañosos en casi todos los casos. Os recomiendo que tratéis de informaros siempre del valor real de contraste, que anda en los modelos más recientes por 2000:1.
 
Superior