PROBLEMA SONI BRAVIA

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
buenas compañeros,ayer me paso ke cuando conecte la play se me quedaba la pantalla en negro,comprobe si el cable hdmi estaba bien conectado y lo estaba apage la tele y seguia igual pero cuando la apage y la desenchufe porfin se vio me paso dos veces. os ha pasado esto alguna vez?sabeis porque o la solucion? gracias genios
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
yo te aconsejaria que llamases al sat, y se lo comentases haber que te dicen, por que me da a mi que no es muy normal lo que te ha pasado. saludos!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Este tipo de problemas suelen ser del cable.

Antes de nada, deja pulsado el boton de encendido tactil de la PS3 unos diez segundos para que te coja la configuracion de la tele.

Si siguen los problemas, cambia el cable.

ciao
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
buenas compañeros,ayer me paso ke cuando conecte la play se me quedaba la pantalla en negro,comprobe si el cable hdmi estaba bien conectado y lo estaba apage la tele y seguia igual pero cuando la apage y la desenchufe porfin se vio me paso dos veces. os ha pasado esto alguna vez?sabeis porque o la solucion? gracias genios
Cuando pones el cable hdmi, debes apagar la consola para que se configure sola al encenderla, así no deberías tener problemas. Salu2!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Haber 1º pon el euroconector (el de los 3 colores) luego te vas al apartado de opciones en el XMB, ajustes de pantallla o cable o algo asi (no se como se llamaba xDD) y pones que se vea la imagen a traves del hdmi, pues lo conectas, y aceptas, te dice que esperes, tu esperas 30 segundos y listo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
GuadalaSKAra
Es el cable compa ami me pasaba lo mismo pero con una LG y cambie el cable por uno mejor (el que tenia era chafa xD) y con eso ya me va todo perfecto saludos.
 
Superior