Quien me ayuda con el servidor multimedia del windows media player 11,por favor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Siempre el windows media player 11 me ha funcionado a las mil maravillas, excepto alguna pelicula que se me ha resistido, pero he podido ver cientos de pelis sin ningun tipo de problema. Desde hoy me di cuenta de que no me aparece el servidor multimedia en la PS3. No se ha tocado ningun tipo de configuracion, sencillamente un dia estaba y al siguiente no.

Rapidamente me he dirigido al ordenador para comprobarlo y la PS3 ("dispositivo desconocido") ya no me aparece en el menu de compartir archivos de la biblioteca del windows media player 11.. He vuelto a ir a la PS3 y he vuelto a escanear servidores multimedia, pero no detecta ninguno. He ido al menu red de PS3 y he comprobado que la opcion de servidores multimedia sigue activada. La he desactivado y la he vuelto a activar, y he hecho lo mismo con el PC. Pero sigue sin detectar nada...

¿A alguien mas le ha pasado?¿Algun tipo de solucion?

PD:estoy desesperado no se que hacer ya :(

1salu2 y haber quien me puede ayudar ya que quiero ver una pelicula y no puedo :(,y el tvsirty no me gusta y elnero home tampoco,gracias por adelantado.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Has instalado algun antivirus o firewall ?, de todas maneras comprueba otra vez que tienes los siguientes puertos abiertos :

Protocolo UDP.
-puerto 1900
-puertos del 10280 al 10284
Protocolo TCP.
-puerto 2869
-puerto 10243


Si dices que no te aparece la PS3 ve a biblioteca y agrega las carpetas que quieras compartir,
despues ve a uso compartido de multimedia y escanea para encontrar la consola, cuando la
encuentres dale a compartir.

Estos son los pasos normales, no se si te seran de ayuda. Suerte.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
yo no tuve que abrir ningun puerto para usarlo, pero de todos modos te recomiendo el TVersity, me reconoce uno que otro archivo que el media player no me tocaba, pero es a eleccion, suerte :victoria:

pd: con este solo tienes que decir que carpetas quieres compartir y no tienes que reconocer ningun dispositivo ( como el ps3), se conecta solo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Pues e abierto los puertos y tampoco,le doy en el windows media comfigurar equipos compartidos multimedia y señalo la casilla configurar mi multimedia con:.,Y no encuentra la ps3 y es que tampoco se si lo está buscando o no y en la ps3 le doy buscar servidores multimedia y tampoco encuentra nada¿alguna idea más por que ni e puesto ningun otro antivirus y firewarls lo tengo desactivado el de windows?

1salu2 y haber que me decis,muchas gracias.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
oye una cosita, esto en general??

nose a lo mejor si que va aqui pero creo que no.

respecto a la pregunta yo tampoco lo se usar...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
Has instalado algun antivirus o firewall ?, de todas maneras comprueba otra vez que tienes los siguientes puertos abiertos :

Protocolo UDP.
-puerto 1900
-puertos del 10280 al 10284
Protocolo TCP.
-puerto 2869
-puerto 10243


Si dices que no te aparece la PS3 ve a biblioteca y agrega las carpetas que quieras compartir,
despues ve a uso compartido de multimedia y escanea para encontrar la consola, cuando la
encuentres dale a compartir.

Estos son los pasos normales, no se si te seran de ayuda. Suerte.
perdona, estos puertos hay que abrirlos para la ip de la ps3 o para la del pc?

un saludo y gracias adelantadas!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
muchas gracias.

P.D: como se abren los puertos en el firewall del pc?, uso panda y no se donde tiene esa opcion.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
muchas gracias.

P.D: como se abren los puertos en el firewall del pc?, uso panda y no se donde tiene esa opcion.
Lo siento amigo pero con eso no te puedo ayudar :buf:, yo gasto el que viene por defecto en el windows. Busca en google que seguro que te saldra algo.
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Siempre el windows media player 11 me ha funcionado a las mil maravillas, excepto alguna pelicula que se me ha resistido, pero he podido ver cientos de pelis sin ningun tipo de problema. Desde hoy me di cuenta de que no me aparece el servidor multimedia en la PS3. No se ha tocado ningun tipo de configuracion, sencillamente un dia estaba y al siguiente no.

Rapidamente me he dirigido al ordenador para comprobarlo y la PS3 ("dispositivo desconocido") ya no me aparece en el menu de compartir archivos de la biblioteca del windows media player 11.. He vuelto a ir a la PS3 y he vuelto a escanear servidores multimedia, pero no detecta ninguno. He ido al menu red de PS3 y he comprobado que la opcion de servidores multimedia sigue activada. La he desactivado y la he vuelto a activar, y he hecho lo mismo con el PC. Pero sigue sin detectar nada...

¿A alguien mas le ha pasado?¿Algun tipo de solucion?

PD:estoy desesperado no se que hacer ya :(

1salu2 y haber quien me puede ayudar ya que quiero ver una pelicula y no puedo :(,y el tvsirty no me gusta y elnero home tampoco,gracias por adelantado.


Compañero Alucard467, a mi me pasaba EXACTAMENTE lo mismo que a ti y ya habia casi renunciado a solucionarlo cuando di con la solución.
El problema estaba en el antivirus. Yo tengo McAffee y el firewall que lleva incorpor ado era el culpable. Lo desactive y ya volvi a ver la Ps3 desde el WMedia Player.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior