Audio Ayuda Home Cinema Ps3

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Hola , mi duda es buscar un home cinema para mi ps3 y mi busqueda es sobre :

.Precio no mas de 250 €

.Entrada audio digital optica o entrada/salida hdmi

.Que no sea el logitech z-5500 (el subwofer es demasiado armatoste para el salon)

.Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
he estado mirando y he encontrado este Sony DAVDZ260 , tiene entrada de audio digital optica y sale por 200 € con gastos de envio incluidos , que os parece , alguien lo tiene ?.
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Jajajajaa hombree es grandee pero tampoco es un armario y no sabes lo que te pierdes y lo que te ahorras xk el otro dia se me cargo un vaso jajajjajaj
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Jajajajaa hombree es grandee pero tampoco es un armario y no sabes lo que te pierdes y lo que te ahorras xk el otro dia se me cargo un vaso jajajjajaj

Hombre yo si lo veo un pelin grande y poco estetico para el salon , como lo vea mi mujer el cuadrado ese me corta la cabeza , tiene que ser algo mas "normalito" el subwofer , ademas en un piso tampoco lo podras poner muy fuerte porque los vecinos tardarian poco en dar la lata , ya sabes.
El sony que he puesto en el mensaje anterior tiene un subwofer mas bonito y algo menos cantoso.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
buenas...

Por ese precio no esta mal el sony que pones, auqnue no he encontrado muchas oipiniones de el...ademas mira si tiene entrada optica que creo que no.

Un consejo: busca en paginas como redcoon y pixmania, tienen buenas ofertas...

suerte

Por cierto, busca amplificadores + altavoces si lo quieres solo para la play...lo digo porque el sony viene con DVD.

Ademas por el precio yo le pediria a mi mujer permiso y me haria con los 5500, mi amigo los tiene y merecen la pena, ademas con entrada optica.
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo tengo el home cinema sony que comentas y decirte que esta de p.m.

aparte de que tiene hdmi y escalado a 1080p.

eso si el reproductor es grande eh,ten en cuenta que dentro tiene el decodificador/ampilificador digital de sonido.

te los recomiendo por su potencia/elegancia y precio,saludos!!!!!!!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
buenas...

Por ese precio no esta mal el sony que pones, auqnue no he encontrado muchas oipiniones de el...ademas mira si tiene entrada optica que creo que no.

Un consejo: busca en paginas como redcoon y pixmania, tienen buenas ofertas...

suerte

Por cierto, busca amplificadores + altavoces si lo quieres solo para la play...lo digo porque el sony viene con DVD.

Ademas por el precio yo le pediria a mi mujer permiso y me haria con los 5500, mi amigo los tiene y merecen la pena, ademas con entrada optica.
Si tiene entrada optica digital y coaxial
--- [ Añadido ] -----
Que te parece este?? http://www.pixmania.com/es/es/1112084/art/sony/sistema-home-cinema-ht-dd.html

Es el que tengo yo y suena muy bien!
salida optica, hdmi, etc etc...
Muy recomendable al precio que esta!
Tambien tengo el problema que los muebles del salon son modernitos y le hueco que hay para los aparatos no es muy alto y no me entrarian los amplificadores muy altos.....jejej
 
Última edición:
Superior