Televisor Sony Bravia?

Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Valencia
Hola para estas navidades me quiero pillar una buena tele de plasma para mi PS3... queria que me alguien me dijera si merece la pena y eso... y si tiene HDMi incorporado en la tele o aparte... y el precio

Bueno solo eso , gracias :D
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Yo tengo una bravia lcd 32" full hd y estoy encantado.
Tu exactamente que quieres, un lcd o un plasma? y de que pulgadas lo quieres?
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Valencia
Pues quiero una tele pues no se... que este bien.... que tenga HDMI , y las pulgadas me dan igual... quiero una que este bien .. no necesito una gigante jeje , mientras estye bien el tamaño , eso es lo que me importa :D
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Te recomiendo Sangsum o Lg ambas de 42" y entre los 800 y 1000€ las dos con doble entrada hdmi y con una calidad de imagen mil veces superior a la estafa de "bravia". Con que vayas a Saturn,o algun otro centro especializado que no sean los incompetentes de Mediamarkt que entienden de tv lo que un cura de asesinatos....ademas de ir por comision con sony.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Yo te recomiendo una de 32" o 37" si vas ha ver la tv entre 1,5 y 2 metros de distancia.
En cuanto lcd o plasma, para jugar a ps3 lo mejor es lcd porque a los plasmas no le vienen bien las imagenes fijas como podria ser un menu de un juego, necesitan de un rodaje antes de meterle la ps3, bueno eso si te importa que te dure algunos años,aunque eso lo van solucionando con los ultimos modelos.

Te falta decirnos el presupuesto, que es algo muy importante.
Yo tengo una sony 32"w4000 full hd y estoy encantado, ahora que para gustos los colores.
Panasonic es muy buena tambien.

Un abrazo, espero haberte ayudado.
 
Superior