Sony Bravia?

Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Valencia
Hola para estas navidades me quiero pillar una buena tele de plasma para mi PS3... queria que me alguien me dijera si merece la pena y eso... y si tiene HDMi incorporado en la tele o aparte... y el precio

Bueno solo eso , gracias :D

EDITO : Creo que me e confundido ... esto va en televisores , perdonen ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Pués en estos dias hay una Sony Bravia Full HD de 40 " por 850 € increible!!! cuando la vi estava flipando, es la oferta esa de a precio de coste que tiene ahora el Media Markt
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pues creo que la bravia haria la mejor pareja con tu ps3, pero si se te hace muy cara estan las samsung que se llevan muy bien con la ps3, las lglo panasonic
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Hola socio, bueno te explico hace tiempo hice un post, bastante bueno sobre televisores que mas o menos encajan con lo que quieres, pasate, que tambien hablo de Sony Bravia.

Espero que te sea de ayuda socio;)

Aqui te dejo el link:

La mejor televisión

Un saludo socio;)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Eso de que el LCD es mejor que el plasma es totalmente falso. Yo he podido probar las dos pantallas y me quedo con el plasma de calle.

Te recomiendo la tele que tengo yo. Es una Panasonic Viera de 42", de plasma, obviamente!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Eso de que el LCD es mejor que el plasma es totalmente falso. Yo he podido probar las dos pantallas y me quedo con el plasma de calle.

Te recomiendo la tele que tengo yo. Es una Panasonic Viera de 42", de plasma, obviamente!
es un poco mejor que el lcd pero no hay mucha diferencia, ademas de que el plasma tien mas desgaste y dura menos que las pantallas lcd, las de plasma duran tres años consecutivos y las lcd hasta 5 años, prendidos dia y noche, ademas de que el plasma puede dejar algunos espectros marcados en la pantalla con el tiempo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si quieres una sony bravia y es para tu habitacion ( vamos, que no necesitas una monstruosidad) te recomiendo la 32W4000. Me la compre hace un par de meses y es la mejor inversion que he hecho en mi vida, puede parecer un poco cara (900 €) pero una tele no es algo que te compres cada año y vale la pena gastarse un poco mas para tener un modelo mucho mejor.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo te recomiendo la mia, es realmente de lo mejor, Sony Bravia 40w4000
Evidentemente si vas sobrado de pasta, ya vete a las series X, Y y Z de Sony Bravia hay una de 200hz , casi nada
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Las serie X de la Bravia son las mejores.
Hombre mejor que una serie X , estan las Y y Z, porque yo vi una serie Z en Sony Gallery y realmente acojona (aparte que era 56") no solo por apartado tecnico tambien por estetica, aunque no creo que nadie de menos de 40 años tenga la pasta para eso.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Alguien me puede explicar lo de las series???

Es que yo me quiero comprar una tele de 46 o de 52 pulgadas, y tambien quiero saber cual me recomendarias.

Me gustan las bravias, pero no entiendo de lo de las series
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Si quereis una buena tele y no os importa el dinero: pionner, estas se mean en las bravia unas cuantas veces xD
 
Superior