Sony Bravia? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

http://www.e-global.es/electronica/2...y-52-pulgadas/

Esto es un pepino de TV, ya incluye XMB, trae lector de tarjetas, engine 2 de bravia, 3 HDMI, FullHD,... Es cara, pero es "la tele" xD

Salu2!

Iniciado por EvilClone Ver Mensaje
yo tengo la 32W4000, comprada por 900 € en septiembre y es la mejor compra de mi vida.

Saludos.

Hola
Le compre a mi hermano la sony 40W4000 en pixmania,la tienes por 1000e en tu casa,la tele esta de puta madre,y he probado la play y muy bien,pero aunque digan lo que digan aqui en el foro,en mi loewe individual selection de mi casa se ve mucho mejor ;-), claro esta,tambien me costo un riñon y parte del otro

Iniciado por makoki79 Ver Mensaje
Yo las vi en el corte ingles, las loewe, y me quede flipando con la calidad que tenian. Claro que al ver el precio ya no me gustaron tanto, creo que la mas barata valia unos 4.000 €.

Saludos.

YO no veo para tanto las Bravias, pagas mas por la marca SONY que por la calidad, cuando por algo menos tienes Samsung de muchisima calidad, o plasmas Pioneer y Panasonic Full HD

Iniciado por rafa100 Ver Mensaje
No es para tanto.... evidentemente si cojes una samsung y una bravia del monton, pero a partir de la serie W les meten un repaso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn