Televisor 32'' HD Ready o Full HD?

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
En una tele de 32'' puedo notar una diferencia real a la hora de jugar o ver pelis si me la compro Full HD?

Lo digo porq veo q las que son HD ready tienen mucho mas contraste que las full hd de 32'' aparte de ser mas baratas, eso si no son full hd.

Por otra banda, etngo entendido que hasta los 37 no se nota la diferencia, entonces porq sacan una de 32'' con full hd? es algo meramente comercial?

Espero que los que entiendan de teles me puedan ersolver las dudas.

Merci por adelantado. Un saludo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues me uno a tus preguntas tio, quiero pillarme una sobre ese tamaño para mi cuarto, a ver si alguien nos echa un cable y se dejan caer algun modelo interesante calidad/precio.

Saludos!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues no te compres una full hd porque sube mucho el precio y como dices hasta las 37 pulgadas no se nota la diferencia
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo tengo entendido que es a partir de 42" cuando el Full HD se nota a la vista.

Lo ideal:

De 19" hasta 37" que sean LCD HD Ready, a partir de 42" que sea LCD Full HD.

Para televisiones de tamaño grande también es mejor que sean de Plasma, a partir de 42" en adelante.

No es ideal:

Tener un tele de 37" o menos que sea Full HD, es tirar el dinero.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
eso de que se nota a la vista aver amigo si tienes una pantalla o monitor de 20 pulgadas para la computadora 800 x600 lo mas parecido a 720 p y pones otro de 20 pulgadas de 1200 x 1920 lo notas la respuesta es claro que si, la informacion de que a partir de 40 pulgadas no se nota la diferencia la dan los frabricantes para engañarnos y hacernos pensar eso, por que a ellos en estos momentos no les costea sacar teles chicas de alta resolucion por que son mas caras y si no me creen ya veran que en un año ya van a estar disponibles 26 y 23 pulgadas full hd
--- [ Añadido ] -----
asi que si quieres maxima calidad no importandote un sobre precio de 100 150 euros si son de la misma marca y similares caracteristicas de contraste, tu decides alta definicion verdadera o la a medias que es la 720 p las empresas su unica meta enla vida es sacarnos el dinero poco a poco por eso que nunca sacan las cosas completas y deforman o manipulan informacion
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
En una tele de 32'' puedo notar una diferencia real a la hora de jugar o ver pelis si me la compro Full HD?

Lo digo porq veo q las que son HD ready tienen mucho mas contraste que las full hd de 32'' aparte de ser mas baratas, eso si no son full hd.

Por otra banda, etngo entendido que hasta los 37 no se nota la diferencia, entonces porq sacan una de 32'' con full hd? es algo meramente comercial?

Espero que los que entiendan de teles me puedan ersolver las dudas.

Merci por adelantado. Un saludo
En 32" apenas se nota la diferencia,a partir de 37" si y te lo digo por experiencia
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
En 32" apenas se nota la diferencia,a partir de 37" si y te lo digo por experiencia
pero se nota y yo tambien tengo experiencia en esto vendo teles y ipods entre otras cosas asi que pues experiencia te lo digo mi recomendacion especial de tele de 32 pulagas es una bravia xbr6 o la samsung full hd son las mejores y con los mejores espectros de colores

ya depende de tus gustos y situacion economica valorar si vale la pena la mejora de calidad con respescto al precio eso si no lo discuto y tu mismo lo afirmas

ves una diferencia pero hacer incapie en que no es lo suficiente como para convencerte de invertir mas dinero en eso.

sobre todo te digo que se nota mucho la diferencia cuando me siento a jugar gt5p enfrente de la xbr6 comparada con mi antigua 720p de 26
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
como bien has dicho hasta las 37" no merece la pena, son mucho mas caras y no se nota
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Eso de que hasta las 37 o 42" no se nota la diferencia no sé si es verdad, ya que si hay teles hasta de 26" cn full HD será por algo.. Un día entré en una tienda de televisores, y como había leído en el foro eso de que hasta muchas pulgadas no se nota, se lo pregunté a varios de la tienda, ya que estaba vacía y me dijeron que no es verdad, que aunque sea de 26, 29, 32", etc sí que se nota, y que los que van diciendo lo contrario es porque tienen una HD Ready y tienen envidia XD
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Pues la verdad es que yo no se si se notara o no, pero yo me decicidi por una bravia de 32" full hd, por si las moscas, porque ya que te gastas la pasta no te va de 100 o 200 euros, y ami me da mucha rabia comprar algo que al poco se quede atras, pero en esto de la tecnologia es inevitable.
En fin que dependera de lo de siempre, del presupuesto.
Un abrazo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
hay juegos en que sí es posible observar algunos pequeños "saltos" de las líneas en alguna imagen, pero no es constante, es sólo en algún momento determinado o cuando las imágenes se suceden a una velocidad inusual.

la diferencia que hay entre líneas progresivas o entrelazadas se nota en la ausencia de esos saltos, así que depende del juego pues esos defectos se verían más o menos. creo que esa es la diferencia más visible entre fullhd y hd.
 
Superior