Periferico Duda Volante.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Buenas foreros , despues de decidir que volante comprarme (Logitech Driving Force GT) , me gustaría saber donde me lo puedo comprar sólo , ya que en todos sitios que e ido , viene con el juego Gran Turismo 5:prologue y el juego , ya lo tengo y me gustaría conseguir el volante sólo ya que el otro modelo , (driving Force Pro) no me hace mucha gracia.

La segunda preguntita es que si tuviera el volante en la misma mesa donde tengo la Ps3 , la consola se estropearía por las vibraciones del volante o algo..

Perdon por el tocho , gracias por leerlo ,

Salu2!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Lo más fácil es q lo compres por internet, ya sea de importación, q a lo mejor te ahorras algún durillo, o por ebay, que seguro que encuentras algo.

Me parece que en play.com tenían ese volante por 55 libras, porque yo lo estuve mirando...

Saludos! ;)
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
yo el unico sitio en donde lo encontrado a sido en el supermercado eroski de mi ciudad, lo vendian sin el juego.

su precio?? el oficial de logitech (en su pagina lo pones) les pregunte pero ya ace 1 mes y no me acuerdo del precio exacto q me dijeron.

espero aberte ayudado!!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Siempre te lo puedes pillar con el juego y vender el juego [precintado le sacaras algo mas]
el juego que le viniese con el volante no lo podria vender porque al venir de forma edicion exclusiva no te viene con el codigo de barras el juego y con eso ya no se puede vender.a mi me paso eso con el gt4 y el volante que venia con el.
 
Superior