Periferico Auriculares 5.1 GAMECOM 777 compatible con PS3????

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sabeis si son compatibles con la ps3??? alguien los tiene? o ha oido hablar de el? GRacias ;)

http://www.uberpc.es/breves/auriculares-gamecom-777-con-tecnologia-dolby.html
Pues no tenía ni idea de estos auriculares, voy a informarme a ver si son compatibles con la PS3 y si me entero de algo lo posteo.

Yo estoy esperando a la tercera revisión de estos auriculares que según han dicho responsables de la marca sí que incorporará compatibilidad con el micro (las revisiones 1 y 2 eran compatibles sólo en el audio, el micro no servía). Se supone que la rev.3 sale para finales de noviembre.

Saludos!!

Edito: sólo son para PC. En la web del fabricante hay unos desplegables para comprobar la compatibilidad de los auriculares y sólo se puede elegir entre PC, Mac o teléfonos móviles.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En principio para finales de noviembre, pero por un correo de contestación que le mandaron a un compañero de otro foro, no está muy claro, igual se retrasa un poco más. Espero que para navidades esté ya disponible.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Yo tambien estoy esperando a esa revisión 3 de los sharkoon.
Al principio pensé en comprarme unos 5.1, los z5500, pero viendo lo visto, me compro los sharkoon y luego unos altavoces normalitos, tipo g51, y los conecto a su decodificador. Así me saldrá mas barato.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Yo tambien estoy esperando a esa revisión 3 de los sharkoon.
Al principio pensé en comprarme unos 5.1, los z5500, pero viendo lo visto, me compro los sharkoon y luego unos altavoces normalitos, tipo g51, y los conecto a su decodificador. Así me saldrá mas barato.
Zafiro84 a mi me surge la misma duda...
Comprarme unos z 5500 o comprarme unos auriculares cojonudos y unos 5.1 normalillos¿?¡
La unica pega que le veo a tu idea,para mi gusto, es que los 5.1 deberia llevar cable optico para la play...
Alguien sabe de unos 5.1 baratitos con cable optico....si tiene ademas certificado THX la repera....
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Zafiro84 a mi me surge la misma duda...
Comprarme unos z 5500 o comprarme unos auriculares cojonudos y unos 5.1 normalillos¿?¡
La unica pega que le veo a tu idea,para mi gusto, es que los 5.1 deberia llevar cable optico para la play...
Alguien sabe de unos 5.1 baratitos con cable optico....si tiene ademas certificado THX la repera....
Muchas gracias por vuestra ayuda
pues cuando tomes una decisión me cuentas..
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Nooooooooo, resisteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Venga, ánimo que estamos todos igual. Podríamos hacer terapia de grupo para sobrellevar esta espera sin caer en depresión, drogodependencia o alcoholismo xDDD
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
puf y que lo digas..

creo que al final me decantare por los sharkoon, yun 2.1 de toda la vida. creo que haré eso, nose
Haber si me podeis resolver una duda...
Si yo me pillo unos altavoces con el cable optico, y los enchufo a la ps3...
Despues podria enchufar unos auriculares 5.1 a los altavoces(no se si sera una estupidez, pero yo lo pregunto...)?¿?¿
Si se pudiera, perderia calida el sonido?¿?¿Aumentaria?¿?¿Se quedaria igual?¿?¿
HAber si me podeis ayudar..
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Se supone que esos altavoces llevarán un deco de 5.1, no?
Pues claro que podrías y luego los auriculares 5.1 los conectas al deco de tus altavoces y listo!!

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Haber si me podeis resolver una duda...
Si yo me pillo unos altavoces con el cable optico, y los enchufo a la ps3...
Despues podria enchufar unos auriculares 5.1 a los altavoces(no se si sera una estupidez, pero yo lo pregunto...)?¿?¿
Si se pudiera, perderia calida el sonido?¿?¿Aumentaria?¿?¿Se quedaria igual?¿?¿
HAber si me podeis ayudar..
jeeva creo que no se refiere a eso.. es conectar los auriculares a los altavoces directamente. Mi modesta opinión, es que seguramente se podría, conectándolos a su ampli. (aquí viene el problema, porque ya se sube de precio solo por eso)
REPITO: que creo, que aquí estamos todos pegaos :ein:

La mejor forma que yo he visto hasta ahora es comprar los sharkoon, y conectar unos auriculares 5.1 normalitos, sea g51, x540, etc, al deco de los sharkoon. Según me dijeron por ahí se consigue buen sonido.

saludos!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
La mejor forma que yo he visto hasta ahora es comprar los sharkoon, y conectar unos auriculares 5.1 normalitos, sea g51, x540, etc, al deco de los sharkoon. Según me dijeron por ahí se consigue buen sonido.

saludos!
Sí, yo creo que esa es también la forma más económica de hacerlo.
 
Superior