Periferico Auriculares 5.1 GAMECOM 777 compatible con PS3???? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Venimos del mundo de las carreras de coches y ahí todo tiene que ser muy rapido xDDD

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
jajaja.. mu bueno.

es mejor conectar los altavoces al decodificador de los auriculares cumpli.. de esta forma por lo menos tienes 5.1 en los auriculares. de la otra forma, además de necesitar conector usb como dice jeeva, oirías 2.1 tanto en auricular y altavoz.

PD: jeeva, no digo que son esos los altavoces que tengo, sino que son los que más me han gustado estéticamente. que tal van? bien?

Que tal vuestros tigres?¡?¿
Estan chulos?¿
A mi me dijeron que estos estaban bastante bien que me recomendais¿?¿?
ALTAVOCES MULTIMEDIA CREATIVE TG3220 2.1 TRIGUE3220
EStoy a vuestra espera para comprarmelos...:

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
Pues ya te digo que con los mios estoy contentísimo. Yo los pongo a poco volumen y se oyen muy pero que muy bien y cuando subo el volumen alguna vez para animar mi espíritu sin tener que tomar un redbull, entonces ya flipo!!! xDDD

Cualquiera de la gama I-Trigue estarán bien, los que yo tengo son los 3000 antiguos.

PD: jeeva, no digo que son esos los altavoces que tengo, sino que son los que más me han gustado estéticamente. que tal van? bien?

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Ok, pues los antiguos son plateados y el subwofer es mucho más grande, vamos como el doble o un poco más de ancho.

Lo de que tal van, creo que ya te lo he contestado arriba no? jejeje
[QUOTE=Zafiro84;1502452]jajaja.. mu bueno.

es mejor conectar los altavoces al decodificador de los auriculares cumpli.. de esta forma por lo menos tienes 5.1 en los auriculares. de la otra forma, además de necesitar conector usb como dice jeeva, oirías 2.1 tanto en auricular y altavoz.

Bueno ya he vuelto de comer(El horario de curro es una mierda)
Eso lo dices por el shankoo,no?¿?¡
Bueno pues entonces habra que esperarse a los de tercera generacion...

Bueno ya he vuelto de comer(El horario de curro es una mierda)
Eso lo dices por el shankoo,no?¿?¡
Bueno pues entonces habra que esperarse a los de tercera generacion...

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
Exacto, tu hazme caso.. auriculares 5.1 con microfono, tanto para ps3 como para pc, y xbox. y con decodificador, que solo por eso ya tendrían que costar una pasta.

saludos

Ale, pues otro más a desesperarse con la llegada de la tercera generación de estos auriculares jeje

Ofú, eso es lo malo.. bienvenido al club de la espera!

PD: estoy por escribirle una carta a sharkoon poniendole el enlace de este hilo.. quizas caiga algo no? aunque sea el cable XD

Ale, pues otro más a desesperarse con la llegada de la tercera generación de estos auriculares jeje

Sabemos ya algo de la revision3???
He estado mirando en internet y no he visto nada de nada, y me estoy impacientando...
A ver si salen pronto y se los encasqueto a mi familia para navidades,

Se saben algunas cosillas, como el posible precio (107€), nuevos controladores de volumen... en mi firma he puesto un enlace al hilo que he creado de los sharkoon, pásate por ahí.

Un saludo!!

La primera foto que pones se supone que es la de la rev 3?¿?¿Estan chulos.....
Y los tritton molan mazo...
Donde has encontrado toda esa info?¿?¿
Yo por mas que busco no encuentro na de na....
Secreto profesional jejejeje, nada, mirando en sus webs y en otro foro.

Acabo de actualizar el post. Los tritton ya están a la venta por unos 125€. En el hilo he puesto el enlace de la web donde los puedes comprar. Por la web de tritton sale por unos 137€ (ambos precios con portes incluidos).

Se supone que si el modelo USA ya está a la venta, en breve tendremos los Sharkoon por aquí.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn