Periferico Auriculares 5.1 GAMECOM 777 compatible con PS3???? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Los que tú has puesto no los puedo ver porque los enlaces están mal.

El deco es el quid de la cuestión. Es lo que se encarga de procesar la señal del Dolby Digital, vamos el sonido 5.1

Hay auriculares 5.1 que son solo los auriculares y para tener sonido 5.1 has de conectarlos a un home cinema o a una tarjeta de sonido que tenga 5.1 ó 7.1

Los sharkoon que sepamos son por ahora los únicos que llevan decodificador de señal 5.1 y son compatibles con la PS3

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
P**a mierda de enlaces...
Bueno, los 5.1 descartados por espacio ahora lo que no me aclaro, que es mejor los 2.1 con auriculares 5.1 o los auriculares solos?¡?¿'
Los auriculares que yo te digo son los de la primera pagina, en el primer post...
No se si son mejore slos que tu dices, o son parecidos...
Ay no me meto que no tengo ni idea...
El deco como dice jeeva es el "aparato" que te permite darle dolbi digital a los auriculares, y a todo aquello que le conectes. hay altavoces que solo por llevar ese "aparato" te clavan 300 o 400 euros mínimo.

Si no tienes mucho espacio, lo dicho, unos altavoces 2.1, y unos auriculares 5.1. en total te puede salir por 150 euros. y tendrías un muy buen sonido.

Los enlaces siguen estando mal :S

que modelo son los que tu dices? y q precio tienen?

P**a mierda de enlaces...
Bueno, los 5.1 descartados por espacio ahora lo que no me aclaro, que es mejor los 2.1 con auriculares 5.1 o los auriculares solos?¡?¿'
Los auriculares que yo te digo son los de la primera pagina, en el primer post...
No se si son mejore slos que tu dices, o son parecidos...
Ay no me meto que no tengo ni idea...

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
Si te refieres a los auriculares GameCom 777 no están mal, pero no son compatibles con la PS3, son para PC.

En cuanto a la combinación que podrías tener, estoy con Zafiro84. Unos sharkoon y unos 2.1 decentes. Eso es lo que tengo yo. Bueno, lo que voy a tener, estoy esperando que saquen la rev. 3 de los Sharkoon X-Tactic 5.1 xDDD

Saludos!!

El deco como dice jeeva es el "aparato" que te permite darle dolbi digital a los auriculares, y a todo aquello que le conectes. hay altavoces que solo por llevar ese "aparato" te clavan 300 o 400 euros mínimo.

Si no tienes mucho espacio, lo dicho, unos altavoces 2.1, y unos auriculares 5.1. en total te puede salir por 150 euros. y tendrías un muy buen sonido.

Los enlaces siguen estando mal :S

que modelo son los que tu dices? y q precio tienen?

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
No se que le pasa a los enlaces, pero no me deja.
El 2.1 es un logitech z 2300
Los auriculares son GameCOM 777(al principio del post)
(creo que tiene algo parecido alo que tu dices...)

vale si son los gamecom 77. valen lo mismo que los sharkoon, y no son compatibles con la ps3. la revision 3 de los sharkoon está a punto de salir (que fe tengo..)

es por ello que decia lo del 2.1 y los auriculares,porque habia leido que no eran compatibles..
Por que os gustan mas los sharkoon?¿?
Entonces mejor un 2.1 con los auriculares mejor que los auriculares solos(en el caso de los sharkoon),no¿'¿'¿'¿

No se que le pasa a los enlaces, pero no me deja.
El 2.1 es un logitech z 2300
Los auriculares son GameCOM 777(al principio del post)
(creo que tiene algo parecido alo que tu dices...)

Los 2.1 de logitech z2300 no tengo referencias, vamos mal no estarán. Yo tengo unos Creative 3000 de la serie I-Trigue que ya tienen unos 5-6 años y se escuchan para morirse, es impresionante. Mira la gama 2.1 de Creative

la revision 3 de los sharkoon está a punto de salir (que fe tengo..)

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD desde luego fe no te falta!!!!

es por ello que decia lo del 2.1 y los auriculares,porque habia leido que no eran compatibles..
Entonces mejor un 2.1 con los auriculares mejor que los auriculares solos(en el caso de los sharkoon),no¿'¿'¿'¿

Nos gustan más los sharkoon porque son los únicos 5.1 reales (con deco) que hay compatibles para la PS3 y encima su revisión 3 también llevará compatible el micro.

Auriculares solo se quedaría corto xq hay juegos que no merece la pena usar cascos y necesitarías altavoces para oirlos.

Saludos!!

hombre.. ten en cuenta q si compras solo los auriculares, el día que quieras oir música por ejemplo en tu cuarto, mientras haces otra cosa, pues no podrías a no ser que te los pusieras los auriculares.. siempre es bueno tener unos altavoces.

ahora bien, no me compraba los z2300.. más que nada porque por 5 euros mas tendría unos 5.1 g51. son caros para ser 2.1 (119 € en alternate). Yo me decantaría por unos z4i, o incluso unos z210, ambos son 2.1, y vienen con mando de control.

Los 2.1 de logitech z2300 no tengo referencias, vamos mal no estarán. Yo tengo unos Creative 3000 de la serie I-Trigue que ya tienen unos 5-6 años y se escuchan para morirse, es impresionante. Mira la gama 2.1 de Creative

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD desde luego fe no te falta!!!!

Saludos!!

Sabes si el sistema THX se percibe en un 2.1?¡?¿?
O solo se aprecia bien en un 5.1¿'?¡''
Sabes de algun 2.1 con certificado THX?¡?¿'

el problema de los creative es que la mayoría vienen con un sub enorme.

aunque puedes encontrar cosas chulas y pequeñas: http://www.alternate.es/html/product...l?artno=KVZCB7
estos me parecen muy chulos, y caben en cualquier escritorio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn