Periferico Auriculares 5.1 GAMECOM 777 compatible con PS3???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo tambien estoy esperando a esa revisión 3 de los sharkoon.
Al principio pensé en comprarme unos 5.1, los z5500, pero viendo lo visto, me compro los sharkoon y luego unos altavoces normalitos, tipo g51, y los conecto a su decodificador. Así me saldrá mas barato.

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Zafiro84 a mi me surge la misma duda...
Comprarme unos z 5500 o comprarme unos auriculares cojonudos y unos 5.1 normalillos¿?¡
La unica pega que le veo a tu idea,para mi gusto, es que los 5.1 deberia llevar cable optico para la play...
Alguien sabe de unos 5.1 baratitos con cable optico....si tiene ademas certificado THX la repera....
Muchas gracias por vuestra ayuda

Zafiro84 a mi me surge la misma duda...
Comprarme unos z 5500 o comprarme unos auriculares cojonudos y unos 5.1 normalillos¿?¡
La unica pega que le veo a tu idea,para mi gusto, es que los 5.1 deberia llevar cable optico para la play...
Alguien sabe de unos 5.1 baratitos con cable optico....si tiene ademas certificado THX la repera....
Muchas gracias por vuestra ayuda

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
pues cuando tomes una decisión me cuentas..

puf y que lo digas..

creo que al final me decantare por los sharkoon, yun 2.1 de toda la vida. creo que haré eso, nose

Haber si me podeis resolver una duda...
Si yo me pillo unos altavoces con el cable optico, y los enchufo a la ps3...
Despues podria enchufar unos auriculares 5.1 a los altavoces(no se si sera una estupidez, pero yo lo pregunto...)?¿?¿
Si se pudiera, perderia calida el sonido?¿?¿Aumentaria?¿?¿Se quedaria igual?¿?¿
HAber si me podeis ayudar..

Haber si me podeis resolver una duda...
Si yo me pillo unos altavoces con el cable optico, y los enchufo a la ps3...
Despues podria enchufar unos auriculares 5.1 a los altavoces(no se si sera una estupidez, pero yo lo pregunto...)?¿?¿
Si se pudiera, perderia calida el sonido?¿?¿Aumentaria?¿?¿Se quedaria igual?¿?¿
HAber si me podeis ayudar..

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
jeeva creo que no se refiere a eso.. es conectar los auriculares a los altavoces directamente. Mi modesta opinión, es que seguramente se podría, conectándolos a su ampli. (aquí viene el problema, porque ya se sube de precio solo por eso)
REPITO: que creo, que aquí estamos todos pegaos

La mejor forma que yo he visto hasta ahora es comprar los sharkoon, y conectar unos auriculares 5.1 normalitos, sea g51, x540, etc, al deco de los sharkoon. Según me dijeron por ahí se consigue buen sonido.

saludos!

La mejor forma que yo he visto hasta ahora es comprar los sharkoon, y conectar unos auriculares 5.1 normalitos, sea g51, x540, etc, al deco de los sharkoon. Según me dijeron por ahí se consigue buen sonido.

saludos!

Sí, yo creo que esa es también la forma más económica de hacerlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn