Televisor televisiones HD readi alta definicion

Conversación publicada en el foro Multimedia

entiendo que seas nuevo y todo eso, pero este post tendria que ir en el sub-foro televisiones, aunque tranquilo no pasa nada estas cosas pueden pasar. la samsung esa esta muy bien, pero a mi me gustan mucho la philipps ambiligth y la mejor, sony bravia aunque estas son algo caras.

bravia:

philipps ambilight:
Una pregunta chicos.......estos tv que algunos ya teneis es el principal de la casa??????? es decir, esta en vuestra habitacion para uso exclusivo de la ps3 o lo usa toda la familia...y si es asi.......no se ve muy mal hoy por hoy estos televisores con la conexion analogica??????? ( me comentaron en el fnac que ver un partido de futbol es terrible , por poner un ejemplo)
andaa mira la tele BRAVIA k ha puesto NEED.FOR.SPEED.3 es la misma k tengo yo en 40" ,eso si en el salon,solo puedo jugar ahi cuando mis viejos no estan o no estan viendo la tele y les pido permiso si no me toca irme a mi cuarto XDD y apañarme con una de 20" y verlo a 576i y se nota infinitamente la resolucion jaja,demasiado,bueno es k en realidad es el doble de resolucion y kieras k no.ojala tuviera en mi cuarto el bicho de 40" jajapero no puede ser.

enga salu2
Para un cuarto te recomiendo una television de 27" más o menos.
Yo tengo una vieja del copón, pero joder, hasta que me compre otra me tendré que apañar con ésta .

La televisión que ha pusto Tenkaixi21 por lo visto la tiene mucha gente y va de lujo. Hay de muchas pulgadas, me parece que la resolución que tiene es de 720p o más, pero lleva HD Ready incorporado y con conexión HDMI.
Posiblemente sea la que me compre más adelante cuando tenga más cuartos xD.

fatmike: ¿se nota mucho la diferencia entre una TV a la otra?, me imagino que lo verás todo más nítido.

Un saludo.
ahi las dao jcarlosdomi, yo tng un modelo parecido al tuyo (la sony bravia w2000 40 pulgadas) y se ve de lujo (full hd, los colores mas vivos, etc) ahora queda esperar juegos que funcionen a 1080p (k los hay, como el virtual tenis 3, etc) pero que sean, para mi gusto , juegos de coches (como la demo de GT).

salu2!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4