Televisor televisiones HD readi alta definicion

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
que alguen de vosotros me recomiende una television de alta definicion co tamaño y precio
saludos
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Anda anda, mirate el Samsung, tiene muxos, yo me voy a comprar un Samsung, Sony es muy caro en televisores, ves a su pagina principal.







Id Playstation3 Network: Ssilpknot22
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
entiendo que seas nuevo y todo eso, pero este post tendria que ir en el sub-foro televisiones, aunque tranquilo no pasa nada estas cosas pueden pasar. la samsung esa esta muy bien, pero a mi me gustan mucho la philipps ambiligth y la mejor, sony bravia aunque estas son algo caras.

bravia:




philipps ambilight:
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Una pregunta chicos.......estos tv que algunos ya teneis es el principal de la casa??????? es decir, esta en vuestra habitacion para uso exclusivo de la ps3 o lo usa toda la familia...y si es asi.......no se ve muy mal hoy por hoy estos televisores con la conexion analogica??????? ( me comentaron en el fnac que ver un partido de futbol es terrible , por poner un ejemplo)
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
andaa mira la tele BRAVIA k ha puesto NEED.FOR.SPEED.3 es la misma k tengo yo en 40" ,eso si en el salon,solo puedo jugar ahi cuando mis viejos no estan o no estan viendo la tele y les pido permiso si no me toca irme a mi cuarto XDD y apañarme con una de 20" y verlo a 576i y se nota infinitamente la resolucion jaja,demasiado,bueno es k en realidad es el doble de resolucion y kieras k no.ojala tuviera en mi cuarto el bicho de 40" jajapero no puede ser.

enga salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Para un cuarto te recomiendo una television de 27" más o menos.
Yo tengo una vieja del copón, pero joder, hasta que me compre otra me tendré que apañar con ésta :D.

La televisión que ha pusto Tenkaixi21 por lo visto la tiene mucha gente y va de lujo. Hay de muchas pulgadas, me parece que la resolución que tiene es de 720p o más, pero lleva HD Ready incorporado y con conexión HDMI.
Posiblemente sea la que me compre más adelante cuando tenga más cuartos xD.

fatmike: ¿se nota mucho la diferencia entre una TV a la otra?, me imagino que lo verás todo más nítido.

Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
57
Karma
0
yo te recomiendo una sony bravia KDL-40X2000 que es la que yo tengo hace 2 meses, se ve de miedo con la ps3 todo a 1080p FULL HD mejor tv que esta no hay claro que también estan las philips con ambiligth.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
ahi las dao jcarlosdomi, yo tng un modelo parecido al tuyo (la sony bravia w2000 40 pulgadas) y se ve de lujo (full hd, los colores mas vivos, etc) ahora queda esperar juegos que funcionen a 1080p (k los hay, como el virtual tenis 3, etc) pero que sean, para mi gusto , juegos de coches (como la demo de GT).

salu2!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero esque estais hablando de televidores carísimos.
Recomendar televisores calidad/precio, los más justos posibles HD.

Un saludo.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
respuesta para templar : rotundamente SI,se nota muchisimo¡¡¡¡ ya te digo,es el doble de resolucion de una tele a otra,porlo k me dices si tu tele es vieja me juego lo k sea a k tampoco has notado mucha diferencia de graficos respecto a ps2(si es k la tenias) ya k con la ps2 si k puedes aprovechar la resolucion k te brindan las teles antiguas.en cambio prueba una ps3 en una tele k sporte 1080i y pon un juego a esa resolucion ,como bien han dicho antes el Virtua tennis 3 o la demo del gran turismo.aunk a 720p ya se ve de puta madre,pero en 1080 ya te corres,AHI¡ es cuando yo note la next-gen y no en la tele de mi cuarto ya k no le saca todo el jugo¡

espero habertelo aclarado¡ un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
pos no se, yo el lunes, que me canse de ver la play 3 en mi tele de 14"(vaya mierda), me fui al carrefour y convencí a mi madre para comprar a medias una LG de 37 pulgadas que costaba 879€

contraste: 4000:1
HD ready
XD engine
sonido surround
PIP
y muchas polladas más....., se ve de lujo y va de pm

la verdad es que jugar a la play 3 en alta definición es la ostia y comparandola con mi tv de 14" son dos mundos totalmente distintos. Si os lo podeis permitir haceros con una....

saludos
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
LG 27LC2R 27'' hd ready con conexion hdmi,vga, componentes etc.. y va perfectisima! muy buena tele, me ha costado 600€ en el media markt, y en el carrefour vale 700€ xDD. Funciona hasta 1080i y para notar los 1080p necesitas una de 45'' minimo y tampoco notas una diferencia abismal.. asi que tu decides jeje

salu2
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Pues yo sigo con mi Samsung jajaja, haber cuando me la compro, que es un capricho i cuesta 600 euros como mi Play3. Samsung samsung saam samm saaam suuuuuuung, a que huelen las nubes jajajjajaja XDDD.





Id Playstation3 Network: Ssilpknot22
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Pues yo tengo en mi cuarto la panasonic th37px60, hd ready, hdmi, etc...
Es de 37" y la tengo a metro y medio de distancia. Panasonic ,es la única marca que fabrica plasmas de 37", por eso me fui de cabeza a por ella. Decir, que elegí el plasma porque tiene un contraste de 10.000: y los colores son mas reales que en los lcd´s y su precio, supercompetitivo. Ahora mismo está en 1200€, un precio cojonudo para el peazo pantalla que es. Y otra cosa, los plasmas de hoy en día, te duran prácticamente lo mismo que los lcd´s. A una media de 8 horas diarias, te llegan a durar entre 15 ó 20 años. Asi que por eso no os preocupéis, que seguro que os la cambiáis antes.:D
Saludos foreros.clap2

PD: Ver la intro del motorstorm en este plasma, fue una "experiencia religiosa".eek IMPRESIONANTE.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
11
Karma
0
amiguetes q tal es la samsung le32s66 para la play3 ?a cuanta resolucion podria ver mi play3 ?venga amigos gracias
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo creo que como la sony bravia..., yo tengo una y me va de p*** mulder, tiene una calidad grafica impresionante y unos colores, si con razon lo del anuncio XDD.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
16
Karma
7
No es por nada pero yo tengo recientita la SONY BRAVIA 46W2000 Y se me han caido los calzones al suelo al probar el FullHD1080. He puesto el F1 y parece 100% real el puñetero juego.

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-46W2000&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category= TVP+LCD+TV

Con todo mi respeto pero todos los que hablan tanto de la X360 me parece q están comparando sin poner la PS3 a máximo rendimiento, pq kien lo ve en esta pedazo de tele de 46" con la conexión 1080p SERIA IDIOTA SI DICE QUE LA XBOX360 ES MEJOR CONSOLA.... esperemos q os saquen la elite y hablamos.

En cuanto al precio de PS3 y Tele... algo elevado pero solo por la cara de felicidad que se le pone a uno al verlo MERECE LA PENA
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
pippoamigos dijo:
No es por nada pero yo tengo recientita la SONY BRAVIA 46W2000 Y se me han caido los calzones al suelo al probar el FullHD1080. He puesto el F1 y parece 100% real el puñetero juego.

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-46W2000&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category= TVP+LCD+TV

Con todo mi respeto pero todos los que hablan tanto de la X360 me parece q están comparando sin poner la PS3 a máximo rendimiento, pq kien lo ve en esta pedazo de tele de 46" con la conexión 1080p SERIA IDIOTA SI DICE QUE LA XBOX360 ES MEJOR CONSOLA.... esperemos q os saquen la elite y hablamos.

En cuanto al precio de PS3 y Tele... algo elevado pero solo por la cara de felicidad que se le pone a uno al verlo MERECE LA PENA
Cuanto pagaste por ella?¿?¿
Le tengo echado el ojo desde hace más de un año, se que hay dos modelos de 46, uno es el W y otro el X creo, dime si no te importa donde la pillaste, tengo un 42 plasma de lg pero no tiene HDMI ni es HD (tiene ahora 2 años y 2 meses, se acabó la garantía y "crujio" dos veces estando en garantía) y veo bien los juegos, de eso no hay duda, pero dista bastante del máximo explendor que puede dar la máquina, tengo otro 32" Hd Ready, pero sin HDMI, a este le pillé ayer el cable por componentes, y la verdad es acojonante como he notado la diferencia, pero ese 46 con el "diseño flotante" como lo llama Sony tiene que ser mío...:D :D
Así que te agradecería me dijeras el precio y de camino...¿son dos años de garantía?

Edito: Perdona colega pero no hablábamos de la misma tele, yo me refería a esta, aunque si me respondieras te lo agradecería, ya que es una gran opción también...
 
Última edición:
Superior