Periferico Que Headset me recomiendas?

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Buenas, quisiera saber que headset me recomienda para mi PS3 ya que nescesito uno, si saben de alguno bueno haganmelo saber.

Gracias de Antemano. :D
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Yo con el Jabra del Warhawk no he tenido ningún problema.. lo más interesante sería algún Nokia que puedas cargar a la vez que funciona.. s2!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Te recomiendo que te fijes colega donde posteas ya que esto debe de ir en perifericos y no en general.

Bueno sobre tu pregunta te recomiendo el headset oficial de PS3 que viene incluido en el juego de Socom Confortation para PS3.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tio mirate uno que te guste y no sea caro, funcionan muy bien todos.
Mira que sea de los que mas duran la bateria y ya esta, eso mire yo cuando me lo compre, que me durara lo maximo posible.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo te recomiendo el oficial, hace un par de dias se me rompio el mio y ahora me espero a que salga el oficial.

Un saludo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
yo te recomiendo el nuevo Headset de la ps3, que es con el que te viene el Socom, jaja fijate, yo me e comprado hace meses un Headset de 20 dlls en Best Buy y mira que no e tenido ningun problema;)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo este:

Headset Bluetooth para PS3 (Anycom) v2

Bluetooth Headset para PS3 y teléfonos moviles.
Características:
- Hasta 9 Hrs en conversación
- 180 Hrs en Standby
- BT 2.0
- Peso 9 g
- Incluido adaptador de corriente 220V.

Te sale a 20€ el headset.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
vete al phone house y compra uno de la marca zaapa que van bien con la ps3, yo llevo 1 año con el mio y tan contento que esto y solo me costo 20€. ah y sobre todo que sea un bluetooth 2.0 o 2.2 (ya no me acuerdo de los numeros).
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Oie amigo, como te dijo el buen CYBORGJGL, postear bíen no cuesta nada
Esto va en Periféricos.

Y te recomiendo el de Sony el oficial que viene con el SOCOM. Ese no deve de fallar ya que es Oficial, o esperate un poco y después lo venderán ya por separado.
También hay muchos, depende la marca que quíeras te dejo un Hilo Oficial de los Bluethots compátibles con la PS3.

http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/137751-hilo_oficial_lista_de_bluetooths_compatibles_ps3.html

Ojalá te sea de ayuda.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo te aconsejo también que te esperes a la salida del SOCOM. El micro es oficial de SONY, por lo tanto te irá de perlas.

Si te gusta el SOCOM ya matas dos pájaros de un tiro.
 
Superior