Televisor ke tele funciona bn con la ps3?

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
hola,vereis me a dixo un amigo k tiene la ps3 k para k se vea bn tienes k tener una tele de las planas,y yo la k tengo es una de culo,pero la pantalla es lcd,se vera bn mi ps3 en esta tv.muchas gracias
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
la especial para la ps3 es la sony bravia las de tubo no se ven muy bien en comparacion con las planas que tengan hdmi
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
las lcd o plasma de alta definicion.
pd: ahora es una buena idea comprar una tele estan muy baratas
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
pero de todas formas funciona la ps3 con esa tele no almenos la ps2 se me via bn,pk yo asta reyes no me compro una de plasma xD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
la especial para la ps3 es la sony bravia las de tubo no se ven muy bien en comparacion con las planas que tengan hdmi
eso de especial para ps3 es puro marketing amigo...
--- [ Añadido ] -----
pero de todas formas funciona la ps3 con esa tele no
Funciona con todas compañero, echaras en falta alomejor una panoramica para multijugador, que viene bien, pero con cualquier tele podras disfrutar de tu ps3, pero es como todo, cuanto mas azucar, mas dulce!

Salu2!^^
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
si te compras una plana estaria muchisimo mejor pero que no se te olvide comprarte el hdmi y por su puesto que si te funciona la psp en una de tubo, las de HDD estan muy baratas aora,yo que tu lo aprobechaba, aunque pa noviembre mas. no te esperes a navidades para comprartela porque dicen que bajan el precio pero en realidad no, si no que lo suben
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
eso es verdad ---lozanico--- cuanto mejor es la tv mejor se ve,lo ke como digo no tengo aora pa una de plasma,asta reyes.y la duda k tenia era esa si mi tv por no ser de plasma no funcionaba, gracias por tu respuesta me as kitao ua duda grande jeje,oye lo de multijugador a ke te refieres al modo online o yo con otro en mi ps3?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
cualquier tele con HDMI se ve bien y si puedes pillala de LCD (larga vida y mejor resolucion durante mas años)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
la especial para la ps3 es la sony bravia las de tubo no se ven muy bien en comparacion con las planas que tengan hdmi
No creas esto,bravia es una estafa. Cualquier lcd es factible con entrada hdmi y una minimo hd,casi todas las sangsun son full hd 1080 y por apenas 900 € tienes
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués una LCD sin HDMI, jajaj x'D
No se como sea eso.

Pero una Sony Bravia te iriá de 10, digo es un gasto xD
Si no tienes, pués con una HDMI pequeña podrías disfrutar.

Saludos.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo me compre en navidades del año pasao una samsung de 40" por 1000 y ya han bajao bastante asi y de echo yo me iba a comprar la sony bravia pero el de la tienda me dijo que seria mejor la samsung porque tiene mas nitidez a la ora de ver la tele normal y que si conectas la ps3 con el HDMI a la tele que se va a ver = que en la bravia. eso me extraño ya que costaba menos la samsung asi que seria verdad
 
Superior