¡¡¡Ayuda por favor!!!

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
12
Karma
0
He pasado una peli hd de 1080p a formato .m2ts, lo he cortado y lo he grabado en un dvd, pero al reproducirlo en la ps3 se oye pero no se ve y cuando lo probé en el ordenador si se veía. Hize lo mismo pero esta vez a .mp4 y se me presentaba el mismo problema. Por favor algún alma caritativa que entienda de esto que me diga que es lo hago mal o si hay que configurar la ps3.
¡¡¡Por favor!!!¡¡¡¡Estoy desesperado!!!!joo
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
ese problema suele salir al poner en la opcion de mkv2vob "Video Transcoding" si lo tienes puesto en NO entonces es por eso, tienes que ponerlo en Automatic, si lo tienes puesto en automatic, pues ni idea compañero, peroyo diria k es por eso
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Pero yo cuando los he pasado a .mp4 o a .m2ts ha sido con otros programas no con el mkv2vob, porque si lo hago con éste, se tira las horas muertas el ordenador pasando de un formato a otro.
De todas formas gracias por contestar
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
vamos haber,.
tu supongo que utilizas el tsmuxer no?
que problema tienes con el mk2vob?
el problema te surge al cortar las peliculas,hay muchas peliculas que no te permiten cortarlas,se les va la imagen y el video en algunos casos.
mi consejo es que utilizes el mkv2vob aunque no se por que te tardan tanto a mi no me tardan mas de 2horas una de 10gb.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
12
Karma
0
¿Qué configuración tienes puesta?

Mirad acabo de pasarla a .vob con el mkv2vob y tengo el mismo problema y encima solo se oye el audio en ingles (y tiene tambien español). ¿Por qué será?
En video transcoding lo he puesto en never y me salía un mensaje pero esque si le doy a automatic el ordenador tarda mas de 6 horas en convertirlo y paso de esperar.
 
Última edición:
Superior