¡¡¡Ayuda por favor!!!

Conversación publicada en el foro Multimedia

He pasado una peli hd de 1080p a formato .m2ts, lo he cortado y lo he grabado en un dvd, pero al reproducirlo en la ps3 se oye pero no se ve y cuando lo probé en el ordenador si se veía. Hize lo mismo pero esta vez a .mp4 y se me presentaba el mismo problema. Por favor algún alma caritativa que entienda de esto que me diga que es lo hago mal o si hay que configurar la ps3.
¡¡¡Por favor!!!¡¡¡¡Estoy desesperado!!!!
vamos haber,.
tu supongo que utilizas el tsmuxer no?
que problema tienes con el mk2vob?
el problema te surge al cortar las peliculas,hay muchas peliculas que no te permiten cortarlas,se les va la imagen y el video en algunos casos.
mi consejo es que utilizes el mkv2vob aunque no se por que te tardan tanto a mi no me tardan mas de 2horas una de 10gb.
¿Qué configuración tienes puesta?

Mirad acabo de pasarla a .vob con el mkv2vob y tengo el mismo problema y encima solo se oye el audio en ingles (y tiene tambien español). ¿Por qué será?
En video transcoding lo he puesto en never y me salía un mensaje pero esque si le doy a automatic el ordenador tarda mas de 6 horas en convertirlo y paso de esperar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn