Periferico Duda disco duro

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
30
Karma
4
Buenas

He utilizado el buscador pero no consigo encontrar ninguna informacion al respecto.

Me gustaria que alguien me informara sobre un detalle de los discos duros extraibles,por lo que he leido es necesario formatearlo en fat32 con programa ocmo Swiss Knife para que reconozca la plenitud del disco duro,pero me gustaria saber si en el momento que lo pinchas en la consola,puedes administrar el disco,es decir mover datos a tu antojo del interno al externo y demas.
Tambien preguntar que pasa cuando conectas el externo,donde te lo reconoce.

Gracias y un saludo!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
30
Karma
4
Gracias por contestar,pero a que te refieres con automatico,conectar y que mas,donde aparece el periferico.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buenas

He utilizado el buscador pero no consigo encontrar ninguna informacion al respecto.

Me gustaria que alguien me informara sobre un detalle de los discos duros extraibles,por lo que he leido es necesario formatearlo en fat32 con programa ocmo Swiss Knife para que reconozca la plenitud del disco duro,pero me gustaria saber si en el momento que lo pinchas en la consola,puedes administrar el disco,es decir mover datos a tu antojo del interno al externo y demas.
Tambien preguntar que pasa cuando conectas el externo,donde te lo reconoce.

Gracias y un saludo!
Vamos por partes.

Primero.- al pinchar el externo a la consola, sólo podrás reproducir la música, fotos y videos que tengas en el HDD externo. Podrás guardar y cargar copias de seguridad. Cargar actualizaciones del firmware de la consola y guardar datos almacenados de juegos (no sé si cargar también, no lo he probado).

Segundo.- No funciona como en un PC que te aparece una nueva unidad de almacenamiento. En cada uno de los menús (imagen, música, video, juegos...) al entrar en ellos te aparecerá "dispositivo USB", desde el que podrás decir que guarde en la consola o reproduzca el tipo de ficheros de ese menú (fotos, música, videos...)

Tercero.- Para que la reproducción sea automática, vamos, que cuando estés por ejemplo en el menú de video te lea los videos que tienes en el disco externo, tienes que crear antes en el disco las siguientes carpetas con la jerarquía que te pongo:

Música: MUSIC
Video: VIDEO
Imágenes: PICTURE
Temas del XMB: PS3\THEME
Actualizaciones Firmware: PS3\UPDATE
Partidas guardadas de PS3: PS3\SAVEDATA
Partidas guardadas de PS2: PS3\EXPORT\PSV
Archivos instalación Linux: PS3\OTHEROS
Copia de respaldo sistema: PS3\BACKUP\AñoMesDiaHora(24)Minuto

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos!!
 
Última edición:
Superior