Periferico Posible nuevo mando de Sony.

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Parece la Wii XD no estaria mal un mando asi pero viva el clasico que si no ha cambiado desde la ps1 por algo sera
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
A mi se me haria muy raro jugar con "eso" XD.Donde se ponga el sixasis o el DS que se quiten las modernuras ^^


Saludos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No me hace mucha gracia, para que vamos a engañarnos. Si hubiese querido jugar asi me hubiese comprado la Wii. De todas formas pienso, que en el caso de que salga, saldrá como un periferico más (Eye Toy por ejemplo). No creo que sustituya al actual...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
nuse nuse.. a mi el mando de la Wii no me gusta.. si, es divertido al principio, pero para jugar en serio y ser mas preciso para mi no hay como el de siempre.. aunque claro, hay que evolucionar algún dia, supongo, asi que viendo que se puede encajar de varias formas, sumado a un control moviendo tu cuerpo, con graficos de infarto, nose, podría estar bien, pero una cosa esta clara, lo primero que he pensado ha sido: "Que leches es ese engendro" XD.
Todo sería tenerlo entre las manos.
Gracias por la info SE
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Para que se lian tanto?
No me gusta, en esta ocasión prefiero el de toda la vida.
Si ya mi madre no se entiende con los botones imagínate con este...XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Para que se lian tanto?
No me gusta, en esta ocasión prefiero el de toda la vida.
Si ya mi madre no se entiende con los botones imagínate con este...XD
jajajajaja... pobre madre, la vas a traumatizar Aitana XD
Pues igual con eso se le hace mas facil en juegos en los que solo tengas que mover la mano, no crees? tu dile.. mami, tu mueve este pepinillo para arriba y para abajo ... y dile que no vale como batidora de mano, que estas madres tienen unas ideas XDXD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
jajajajaja... pobre madre, la vas a traumatizar Aitana XD
Pues igual con eso se le hace mas facil en juegos en los que solo tengas que mover la mano, no crees? tu dile.. mami, tu mueve este pepinillo para arriba y para abajo ... y dile que no vale como batidora de mano, que estas madres tienen unas ideas XDXD
Jajaja ya tuve una mala experiencia con la wii...terminé sin televisión así que imagínate...

Yo no me arriesgo. Si lo sacan, lo esconderé para que no crea que es la nueva Epilady...:cunao:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Este mando parece mas malo que el mando de WII :cunao:
PD:Creo que es FAKE ;)
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
creo que no es un mando para eliminar el que tenemos, seria mas bien un nuevo mando para juegos parecidos al wii.
no me parese mal, si es como digo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Entonces ya no sería una PlayStation..

Para qué cambiar lo que está bien, a mi me parece el mejor mando de todas las consolas que existen y han existido, espero que no se cambie, al menos no mucho.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
eso q es un modelo nuevo de vibrador??? las xicas se lo pasaran pipa... xq jugar a la play poco....
q sobradaaa........bueno yo pienso lo q han dicho antes q mientras sea para juegos de la camara y esas cosas pues mira.....q saquen lo q quieran posible lo veo pero....nose
 
Superior