No soporte de audio mkv2vob

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
fuenlarrata
hola! tengo un problemilla (como no...que raro..xD) con el mkv2vob tengo un mkv de 720p con 4gb de peso y al convertirlo con el mkv2vob no puedo porque me pone Unsuported Audio Codec es el primer mkv que me dice algo asi,que problema puedo tener?es de mi ordenador?del archivo?del programa?tiro el ordenador por la ventana? xD la conversion a vob seria normal,a Xvid(medium) los subtitulos quitados y el español como idioma....y el trascoding Auto.
Gracias!ayudarme plz
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Puede ser que el audio no esté en A.C.3????

Creo que la play y por tanto el mkv2vob solo aceptan el audio ac3.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
pruba a ctualizar a la ultima version en principio el mkv2vob tendria que coger tanto dts como acc i passarlo a acc si iziera falta. si la peli esta en Dolby true hd o uno de setos formatos nuevos puede que no te lo coja
suerte!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
fuenlarrata
tengo la ultima version,la 2.2.4 pone que es,no sé,es muy extraño,algunas peliculas me las convierte fatal las que estan en 1080p y las de 720p no,bueno,mira esta es la informacion sobre la pelicula:

General #0
Nombre completo : Golpe en la Pequena China 720p.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4.01 GiB
Duración : 1h. 35min.
Bitrate : 5998 Kbps
Encoded date : UTC 2008-04-06 04:47:21
aplicación : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : TCCEB.TTF
Video #0
Codec : MPEG-4 AVC
Codec/Info : MPEG4 ISO advanced profile
Duración : 1h. 35min.
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 544 píxeles
Relación de aspecto : 2.35
Promedio de cuadros : 25.000 fps
Título : Big Trouble in Little China (1986)
Idioma : inglés
Audio #0
Codec : MPEG1/2 L3
Codec/Info : MPEG1 or 2 Audio Layer 3
Canales : 2 canales
promedio de muestreo : 48 KHz

está bien no?
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
creo que el problema esta en el audio que es mp3 i supongo que el mkv2vob no deve soportar el mp3 (parece raro) pero el audio de las pelis en alta definicion normalmente esta en dolbi digital dts o acc creo que este es el problema lo que puedes acer es buscar el audio en acc por internet (te costara encontrarlo) i kon el mkvmerge le quitas el audio en mp3 y le pones el acc o dts pero creo que lo tienes dificl... siento no poder ayudarte
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
fuenlarrata
joder que putada,necesitaba esa peli para darle una sorpresa a mi hermano para que la viese en hd porque no la he visto por ningun lado para comprarla,y no podria convertirla de otra forma,con otros programas aunque sea el audio tan penoso para un bdrip¿
gracias de todas formas tio
 
Superior