alquiler blu-ray castellon

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
pues eso q en castellon hay un video club, se llama video club sensal, esta en la avd/chatellerault 3 bajo esquina casalduch, junto al parque de el lago, tiene un monton de pelis en blu-ray mas de 150 q son muchisimas, sobretodo comparandolo con lo que hay por ahi, tambien tiene mas de 100 juegos de ps3, asi q en ese sentido esta muy bien, ademas no es nada caro, un saludo
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
0
Karma
0
Buen aporte éste, la verdad es que es un notición y mañana mismo voy a ver como se las gastan los del videoclub sensal, que bueno que haya gente siempre dispuesta a ofrecer lo último en tecnología HD y para todos los públicos...Gracias por la información de verdad!!!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
+100 juegos de ps3? Cuantos juegos de ps3 hay? me parece que no hay ni 100, o e ehado los calculos mal? jajaja
--- [ Añadido ] -----
Una pequeña gran mentira es la que as echado no? jajajjajaj nose si los habrá pero no creo que ningun videoclub tenga tantos juegos.
 
Última edición:

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
echado una mentira? por q habria de hacerlo, para ser mas exactos, tienen 127 juegos de ps3 y 250 pelis en blu-ray, he ido esta mañana y los he contado, haber si me habia equivocado, pero no, no me equivoque, es cierto q tienen todos esos juegos y antes de ir yo tenian 6 mas,q son los q le he comprado esta mañana, ya q vende de segunda mano, tb, un saludo
 
Superior