Periferico Recomendadme Headset inalambrico ps3

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Estoy pensando en cambiar el headset que tengo (el tipico pinganillo en el oido) por un headset con diadema y auriculares en ambos lados,eso si,que sea inalambrico y compatible 100% con la ps3,¿cual me recomendais?,gracias peña.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues como te han dicho te recomiendo el oficial de sony, no es de diadema y stereo pero es el que sera 100% compatible con ps3. Los de diadema de 90€ no bajan y no vale la pena toda esa pasta (me refiero a los que van por bluetooth).

Un saludo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pero creo que el oficial de sony es sin diadema,corregidme si me equivoco.
Eso no tiene importancia, lo importante esque ese headset esta diseñado para ps3 e incorpora la tecnologia HQ, es de alta calidad
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Bueno, yo lo tengo y..., es incomodo, sera porque tengo el agujero de la oreja grande, pero cuando llevas mucho tiempo el enganche hace daño, el sonido es bueno, pero, si los demas tienen un micro solo regular se oye bastante mal, asi que pillate otros que seguro que los hay mas baratos.-
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
yo sin duda te remcomendaria el mio, eso si es solo de una oreja, aunque piensa bien el tema de las dos orejas, por una sencilla razon, piensa que el sonido del juego sigue saliendo por la tele/ampli, y por el micro solo voces, yo soy partidario de seguir oyendo bien el juego, y la voz, que nunca sera estereo por un auricular....

pero vamos es mi opinion...en cuanto a los cascos estoy muy contento...ahora otra cosa te digo, si no estas muy lejos de la play, pillalos con cable, es sonido es infinitamente mejor...

estos son mis cascos....que ademas son bluethoot 2.0, es decir mejor que el 99.9 de lo que hay por ahi...

LOGITECH Cordless Vantage Headset for PLAYSTATION 3
 
Superior