Televisor BRIMAX A32TC. Televisor LCD 32''

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Que tal es este televisor?

Características técnicas

- TV LCD de 32 pulgadas
- HD-Ready (Alta Definición)
- Resolución: 1366 x 768 pixeles
- Luminosidad: 500 cd/m2
- Contraste: 1000:1
- Sonido Estéreo Nicam
- Potencia: 2 x 5 W
- H.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
pues si lo que buscas es una tele buenisima y no te importa el precio busca que tenga:
-Full Hd ( mejor que el hd ready)
-PiP( doble pantalla)
-Conector Vga ( para usarlo de monitor para el pc)
-Hdmi( imprescindible)
-contraste 12.000:1
-Xd engine( mejora la recepcion de la imagen de la antena)
- y si es de plasma mucho mejor aunque una lcd asi tambien debe ser genial
- esperate a verano para comprarla o navidad porque rebajan considerablemente los precios
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Uf el precio si importa jajaja

Esta porque queda bastante bien de precio, sobre unos 500 y poco.
HDFull me da a mi que ya es hablar de demas de dinero y yo opino que es mejor una de LCD que una de Plasma aunque solo sea por los años de vida de cada una.
Una de plasma no sale rentable si a los 5 o 6 años ya empieza a oscurecerse
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
El fullHD ahora mismo vale mucho dinero....cuando en España se produzca el deseado cambio de analogico a digital habran muchos cambios al respecto ( televisores , precio...).

Olvidate del plasma a no ser que quieras que el televisor ya tenga fecha de caducidad al comprarlo, vamos, que no son para jugar a la ps3.

El problemilla que tengo yo es que hoy x hoy el televisro HD tiene menos calidad de imagen que los tv de tubo y claro, como tampoco (creo, si alguien lo sabe o lo confirma seria la bomba ) se sabe con exactitud para cuando esta previsto ( bueno, previsto es = a mierda pues pueden ponerlo en 10 años, lo suyo seria: confirmadisimo en el 08) hacer el cambio de analogico a digital pue sen mi casa no puedo, ni quiero poner un tv en que pierda calidad de imagen para yo jugar a la consola.........solucion??????? pillarme un tv de HD + xiki para mi habitacion ( 500 pavos) pero entonces..........tendre que buscarme la vida con internet, es decir, pasarlo a wifi......y entonces me entran las dudas ( es "jodido" ese cambio???, es mucha historia? ) y otra cosa es........vale la pena???? es decir, yo no soy un super jugon que se gasta la pasta en juegos........y ahora mismo no veo ninguno que me motive especialmente........no se chavalotes......no se que hacer..........no quiero que esto sea un capricho mas.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
MichelNik69 dijo:
-contraste 12.000:1
Pides mucho...12000!!! Hay plasmas que lo consiguen. Una LCD creo que es imposible.

Las Plasmas se ven mucho mejor que las LCD, de siempre...

El otro día estuve en MediaMArk, y habían LCD y Plasmas juntas, de la mismas pulgadas, mientras en las plasmas su nitidez predominaban, en todas.

Lo que pasa que las Plasmas tienen menos Resolución que las LCDs, y de ahí su bajada de precio, si la quieres buena y HD full, prepara unos 8000€ o más...

Por cierto me sorprendió tocar a una Plasma su culo, y estaba frío en comparación a las LCD que estaban ardiendo.eek
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
MR. PAC-MAN dijo:
Pides mucho...12000!!! Hay plasmas que lo consiguen. Una LCD creo que es imposible.

Las Plasmas se ven mucho mejor que las LCD, de siempre...

El otro día estuve en MediaMArk, y habían LCD y Plasmas juntas, de la mismas pulgadas, mientras en las plasmas su nitidez predominaban, en todas.

Lo que pasa que las Plasmas tienen menos Resolución que las LCDs, y de ahí su bajada de precio, si la quieres buena y HD full, prepara unos 8000€ o más...

Por cierto me sorprendió tocar a una Plasma su culo, y estaba frío en comparación a las LCD que estaban ardiendo.eek
Donde vas tio !!! Si valen 2.000 euros,tio las de 8.000 como no sean de 100" no van a valer eso,yo tengo una bravia en el comedor de 42" con Full HD y costo 2.500 euros ;)
 
Superior