Peliculas en blanco y negro con la nueva actualizacion.

Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
23
Karma
10
Ubicación
Alicante
Desde que instale la nueva actualizacion, creo que la 2.50, muchas peliculas en divx se me ven en blanco y negro y la imagen como que se me mueve, y antes no pasaba.

He probado con peliculas que vi anteriormente en la consola perfectamente, y ahora se ven en blanco y negro, y no se que hacer ni si tiene solucion, o si simplemente es culpa de la nueva actualizacion.

a alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo?

Gracias de antemano.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
si eso pasa, y es por culpa de la actualizacion xD (es verdad) el problema (no recuerdo muy bien como era) es que a la actualizacion le faltaban algunos codecs de video, por eso se ven haci esperemos haber que pasa
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si eso em pasa a mi tambien por tener tele de tubo XD
Espero que lo solucionen :mad:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no e spor tu tele xD (bueno nose... e.e) pero el mayor problema es de codecs, ya lo habian dicho en una noticia(no esta pagina) esperemos a ver k pasa..
Muchas personas del foro me han dicho esto que es por la tele de tubo y una fallo de la actualizacion...nose espero que lo solucionen no me gusta videos en blanco y negro :cunao: y el sonido es un poco extraño XD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
a mi tambien me pasa, tambien tengo tele de tubo..
pd: esto tambien paso una vez, con las primeras act, pero se soluciono con un pequeño firmware.. lo raro es que no lo hayan sacado ya ( el firm que lo arregla ) ... :douh::douh:
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
Pues generalmente este problema de los colores no es unico en el sistema ps3, en los dvds el error comun de esto es el formato de la pelicula. Por la normal PAL o NTSC, si el DVD es PAL tienes que asegurarte que tanto tu reproductor DVD (en este caso Ps3) como tu TV soporten la normal PAL, y lo mismo si es NTSC, posiblemente con la actualizacion de el sistema cambio este formato de salida.

Ese es el posible error que le encuentro, pero espero que las nuevas actualizaciones reparen esto.

Espero haber podido ayudar, saludos
 
Superior