Periferico teclado para el pad

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
14
hace tiempo habian sacado a la luz imagenes de un complemento que era como un teclado que se acoplaba al sisaxis (o al dualsock3).

¿se sabe ya una fecha fija? era interesante para navidades:jeje:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
ya salio ????????? no era en noviembre ?¿? yo no lo he visto en ninguna tienda todavia ....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que yo tampoco lo he visto. Y no se nada al respecto porque., siceramente, es un periférico que no me interesa demasiado.

Digo lo mismo que digo todos los dias cientos de veces. Los temas sobre periféricos van en "Periféricos", por favoooooooooor.

Saludos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
creo que ese no es del que ablan.. del que ablan es el oficial de Sony.. y tiene prevista su salida para el 30 de noviembre en USA alrededor de unos $50 dlls.. unos 34 euros..

 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo he sacado el que he visto,igualmente en el primer post no habian dicho cual asi que.....yo ni sabia que habia uno oficial de sony xD
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Jo , yo tampoko sabia ke estaba ya en venta , tendre ke ir a x el , tiene ke ser komodisimo , ya sabeis , eskribir un mensaje o un simple texto kon el sisaxis es un koñazo....
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
El precio sera de 49 dolares y saldra el 20 de noviembre, si quereis ya podeis reservarlo en algunas tiendas americanas, ah y su precio al cambio son 37,83 euros.-
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
me tocará esperar al 30 de noviembre para comprarme el oficial , seguramente lo sacaran casi al mismo tiempo que home.
 
Superior