Periferico micro en el fifa????

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
hola como hago para jugar al fifa con mi amigo utilizando el micro si se puede y como se hace.gracias:buf:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Se puede pero nose como se configura, ya que yo no tengo micro.
Espero que alguien te pueda ayudar.
Saludos:hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, postead los temas sobre periféricos en "Periféricos". Gracias.

Tu pregunta es un tanto descuadrada. Es decir, si de lo que hablas es de configurar tu micro para hablar en el Fifa, tendrás que especificar que clase de micro es. Si es por Cable o por Bluethoot y que modelo, por si hubiera alguna particularidad.

Por lo demás, si la PS3 te ha reconocido el micro desde el principio y te pones a jugar online a cualquier juego, no debe haber problema alguno.

En el Fifa, en concreto, puedes hablar con ellos desde el momento de la elección de equipos. Si la sala en la que estáis es privada también podréis charlar allí.

Saludos.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
el que tengo es bluetooth y es compatible, tenemos que tener los dos micro para que funcione ? y si solo tiene uno el otro no te escucha verdad?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
el que tengo es bluetooth y es compatible, tenemos que tener los dos micro para que funcione ? y si solo tiene uno el otro no te escucha verdad?
Hombre, el otro te escuchará pero no podrá decirte nada. Y bueno, no creo yo que podáis sacar mucho partido con eso.

Hay micros de cable por ahíq ue cuestan menos de 20 eurillos. Dile a tu colega que se estire un poco, ;)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
stewie no es así.
si uno tiene micro pero el otro no, el que no tiene micro no escuchará nada.sólo se escucha si los dos tienen micro. yo desenchufo el mío cuando no quiero oír a algún imbécil.
y si tu headset te funciona en otros juegos no tienes que hacer nada en especial para fifa, simplemente conéctalo y ya está.y un colega mío se pillo uno bluetooth en media martk por 18 euros el otro día a si que tu colega puede ir estirándose un poco...............
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
stewie no es así.
si uno tiene micro pero el otro no, el que no tiene micro no escuchará nada.sólo se escucha si los dos tienen micro. yo desenchufo el mío cuando no quiero oír a algún imbécil.
Te equivocas si tu no tienes micro y el otro habla lo podras escuchar, el unico juego que hace eso, lo que tu has dicho, (que yo conozca) es el gta iv
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues yo ya lo probé.estoy escuchando a la gente, quito mi micro y ya no los escucho.no sé porqué será pero a mi me pasa.
tendré que mirar las configuraciones.
tengo que decir que mi micro es con cable(usb).
un saludo!!
 
Superior