Periferico podria salir un nuevo pad para ps3

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
::[equis]::se a visto que el dual shock 3 a tenido algunas pero pocas malas criticas sobre la duracion de la bateria y los botones l2 y r2 que son como el sixasis que no se lo que le ven de malo a los botones pero puede salir un nuevo mando con mas autonomia y meros botones que opinais
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Olvidate de nuevo mando de PS3.
Ya hay el SIxaxis (los que queden) y el Dualshock 3 y ahora hay el teclado que se acopla al mando.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Y de salir otro mando no podría tener menos botones, entonces no sería compatible con los juegos que hay ahora y usan el L2 y R2

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ok, como ponías "menos botones" entendí eso, que no llevaría los botones que según ellos dan problemas.

Saludos!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
a mi los botones delñ l2 y r2 me parecen perfectos no se que problema tiene l gente, la autonomia de la bateria es mas larga que la del sixaxis y con vibracion y mas robusto...

No me creo lo que tu dices, si nisiquiera hay fuente, no se para que hivan a sacar otro si el que aora hay es ideal.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Sabeís, para empezar a creer algo aunque sea un pequeño "rumor" hay que tener alguna Funte, no haría nada mal colgarla compi ;).

Si no me equivoco ya hay 3 pad's para PS3 el que tiene tecladito el DS3 y el SIXASIS, como sea yo solo tengo 1 SIXASIS y un Dual Shock 3, y con los 2 me va de 10.

No veo mayor problema, baah, deseguro son de esos tios que no tienen nada que hacer más que ponerce a criticar XD

Saludos.. :hola:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
me as entendido mal no es un nuevo mando es un dual shock 3 pero con mayor autonomia. es decir con una bateria mejorada. por que dice que no dura tanto como la del sixasis.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
"dice que no dura tanto como la del sixasis"
eso de "dice" es pura supocicion:
a ver chico mira yo tengo el dualshock 3 y la bateria ufff horas y horas, los gatillos de R2 y L2 pues son estupendos cuando manejas un coche en GTA4 si apretas con suavidad acelera despacio y si lo presionas mas va mas rapido es decir es realista la aceleracion gradual esos botones son estupendos es mas es lo que mas me gusto de los mandos de ps3,
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
yo no digo k los gatillos se queden escaquillados ni que vallan mal solo digo que estan hechos con los mismo materiales que los del sixasis y yo tengo el sixasis y te se resbala la mano con el gatillo cuando llevas muncho tiempo jugando. y lo de dicen es verdad si no me crees mete en la pagina gameprotv.com y seccion ps3 y pones el video de analisis dualshock 3 me lo dices otra vez y antes de ablar informate
 
Superior