Periferico podria salir un nuevo pad para ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

a mi los botones delñ l2 y r2 me parecen perfectos no se que problema tiene l gente, la autonomia de la bateria es mas larga que la del sixaxis y con vibracion y mas robusto...

No me creo lo que tu dices, si nisiquiera hay fuente, no se para que hivan a sacar otro si el que aora hay es ideal.
Sabeís, para empezar a creer algo aunque sea un pequeño "rumor" hay que tener alguna Funte, no haría nada mal colgarla compi .

Si no me equivoco ya hay 3 pad's para PS3 el que tiene tecladito el DS3 y el SIXASIS, como sea yo solo tengo 1 SIXASIS y un Dual Shock 3, y con los 2 me va de 10.

No veo mayor problema, baah, deseguro son de esos tios que no tienen nada que hacer más que ponerce a criticar XD

Saludos..

"dice que no dura tanto como la del sixasis"

Iniciado por alonso2134 Ver Mensaje
eso de "dice" es pura supocicion:
a ver chico mira yo tengo el dualshock 3 y la bateria ufff horas y horas, los gatillos de R2 y L2 pues son estupendos cuando manejas un coche en GTA4 si apretas con suavidad acelera despacio y si lo presionas mas va mas rapido es decir es realista la aceleracion gradual esos botones son estupendos es mas es lo que mas me gusto de los mandos de ps3,
yo no digo k los gatillos se queden escaquillados ni que vallan mal solo digo que estan hechos con los mismo materiales que los del sixasis y yo tengo el sixasis y te se resbala la mano con el gatillo cuando llevas muncho tiempo jugando. y lo de dicen es verdad si no me crees mete en la pagina gameprotv.com y seccion ps3 y pones el video de analisis dualshock 3 me lo dices otra vez y antes de ablar informate
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn