Periferico La Guitarra de GH3 es Compatible con Rock Band??

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Hola

La Guitarra de GH3 es Compatible con Rock Band??

He visto esto:

Rock Band 2, Guitar Hero: World Tour y Rock Revolution utilizarán periféricos compatibles
En su versión PlayStation 3.

Los instrumentos de Rock Band 2 de Harmonix, Guitar Hero: World Tour de Activision y Rock Revolution de Konami serán compatibles entre los tres títulos en su versión PlayStation 3, según ha anunciado el Director de Relaciones Públicas de SCEA, Michael Shorrock. De esta manera, la guitarra y batería de Guitar Hero: World Tour funcionarán en Rock Band 2 y Rock Revolution, y viceversa, además de que se podrán utilizar los micrófonos SingStar en Guitar Hero: World Tour y Rock Band 2.

Eso sí, hay que tener en cuenta que cada juego podría incluir características específicas incompatibles con los controladores de los otros juegos, pero lo cierto es que se trata de una excelente noticia para los usuarios de PlayStation 3, que podrán disfrutar de estos juegos sin necesidad de adquirir periféricos individuales para cada uno de ellos, además de ahorrar espacio en sus hogares. Y, aún mejor todavía, el alto cargo de SCEA añadió que están intentando compatibilizar los instrumentos de las versiones actuales de Guitar Hero y Rock Band, por lo que harán un anuncio al respecto en breve
A ver si alguien me puede alcarar la duda, y entonces el viernes compro Rock Band (solo juego), cuando salga el Guitar Hero World Tour lo compro con TODO ymas adelante Rock Band 2

Un saludo

PD: Si este no es el Foro adecuado lo siento y que algun Moderador lo mueva
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Hola, no puedo resolverte tu duda, pero yo tengo una relacionada por si alguien me la puede resolver...
Valdrá la guitarra de GH3 para el nuevo GH World Tour? Yo creo que si debería de valer pero no estoy seguro.
1saludo.
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Hola, no puedo resolverte tu duda, pero yo tengo una relacionada por si alguien me la puede resolver...
Valdrá la guitarra de GH3 para el nuevo GH World Tour? Yo creo que si debería de valer pero no estoy seguro.
1saludo.
Si que es Compatible la Guitarra de Guitar Hero 3 con Guitar Hero World Tour

Un saludo
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
UNA PASADA

Yo ya lo esperaba mas o menos asi, ya que lo habia jugado en casa de un amigo, pero con la bateria XD

Me ha parecido MUCHISIMO MAS FACIL que el Guitar Hero, no lo he pasado, pero parece mas facil, y eso si, mas realista, ya que lo que tocas es SOLO GUITARRA, no se mezcla teclado ni nada como pasa en Guitar Hero

Lo recomiendo

Ahora a esperar al dia 21 de Noviembre para pillarme el Guitar Hero World Tour con TODO, incluido la Bateria

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Compañero, este tema ha de ir en "Juegos" o en "Periféricos", pero jamás en "General", ¿ok?

Si preguntas por lo de la guitarra lo más indicado es "Periféricos", de modo que movemos para allá.

Más atención para la próximo, por favor.

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
y ahi va otra q me preguntan:

se puede utilizar la guitarra de rockband para los guitar hero 1 y 2??
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
UNA PASADA

Yo ya lo esperaba mas o menos asi, ya que lo habia jugado en casa de un amigo, pero con la bateria XD

Me ha parecido MUCHISIMO MAS FACIL que el Guitar Hero, no lo he pasado, pero parece mas facil, y eso si, mas realista, ya que lo que tocas es SOLO GUITARRA, no se mezcla teclado ni nada como pasa en Guitar Hero

Lo recomiendo

Ahora a esperar al dia 21 de Noviembre para pillarme el Guitar Hero World Tour con TODO, incluido la Bateria

Un saludo
Que has comprado , solo el BluRay de RockBand? esque no me ha quedado claro con tu respuesta y quiero saber si se puede jugar el juego usando solo la guitarra de GH3 + el disco de RB? Sin bateria ni nada...

Te juro que es la ultima pregunta... :cunao: :D
Venga gracias!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues que yo sepa esta haci
-rock band 1 es compatible con rock band 2 (todos los instrumentos)
-rock band 1 no es compatible con guitar hero 3 (guitarra)
-guitar hero 3 es compatible con rock band 2 pero no con rock band 1(guitarra)
-guitar hero 3 no es compatible con rock band 1
-guitar hero 4 es compatible con rock band 2 (menos en la bateria)
-rock band 2 no es compatible con guitar hero 4 en ningun instrumentos o almenos la pura guitarra
-guitar hero 3 es compatible con guitar hero 4
 
Última edición:
Superior