Periferico La Guitarra de GH3 es Compatible con Rock Band?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

UNA PASADA

Yo ya lo esperaba mas o menos asi, ya que lo habia jugado en casa de un amigo, pero con la bateria XD

Me ha parecido MUCHISIMO MAS FACIL que el Guitar Hero, no lo he pasado, pero parece mas facil, y eso si, mas realista, ya que lo que tocas es SOLO GUITARRA, no se mezcla teclado ni nada como pasa en Guitar Hero

Lo recomiendo

Ahora a esperar al dia 21 de Noviembre para pillarme el Guitar Hero World Tour con TODO, incluido la Bateria

Un saludo

UNA PASADA

Yo ya lo esperaba mas o menos asi, ya que lo habia jugado en casa de un amigo, pero con la bateria XD

Me ha parecido MUCHISIMO MAS FACIL que el Guitar Hero, no lo he pasado, pero parece mas facil, y eso si, mas realista, ya que lo que tocas es SOLO GUITARRA, no se mezcla teclado ni nada como pasa en Guitar Hero

Lo recomiendo

Ahora a esperar al dia 21 de Noviembre para pillarme el Guitar Hero World Tour con TODO, incluido la Bateria

Un saludo

Iniciado por educobainbcn Ver Mensaje
Que has comprado , solo el BluRay de RockBand? esque no me ha quedado claro con tu respuesta y quiero saber si se puede jugar el juego usando solo la guitarra de GH3 + el disco de RB? Sin bateria ni nada...

Te juro que es la ultima pregunta...
Venga gracias!
pues que yo sepa esta haci
-rock band 1 es compatible con rock band 2 (todos los instrumentos)
-rock band 1 no es compatible con guitar hero 3 (guitarra)
-guitar hero 3 es compatible con rock band 2 pero no con rock band 1(guitarra)
-guitar hero 3 no es compatible con rock band 1
-guitar hero 4 es compatible con rock band 2 (menos en la bateria)
-rock band 2 no es compatible con guitar hero 4 en ningun instrumentos o almenos la pura guitarra
-guitar hero 3 es compatible con guitar hero 4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn